• -25%

Canapé abatible de madera Valencia

can-mad-valencia

Resistente y amplio

El canapé de madera más resistente gracias a sus 22 mm de grosor en su caja. Además sus 28 cm interiores permitirán que guardes todo aquello que quieras y su diseño de cantos redondeados combinarán con cualquier estilo.

Medidas
Color
  • Amazonas - Azo
  • Ártico - Azo
  • Blanco - Azo
  • Cambrian - Azo
250,67 €
188,00 € 25% de descuento
Impuestos incluidos

help_outlinePregunta sobre el producto
Canapé abatible de madera Valencia

Canapé abatible de madera Valencia

Resistente y amplio

El canapé de madera más resistente gracias a sus 22 mm de grosor en su caja. Además sus 28 cm interiores permitirán que guardes todo aquello que quieras y su diseño de cantos redondeados combinarán con cualquier estilo.

acepto política de privacidad reglas  

 

Fabricado en España

El canapé de madera con tapa abatible modelo Valencia es uno de los modelos destacados de nuestra sección de canapés abatibles. La razón es su robustez combinada con una gran capacidad de almacenamiento interior.

Con este canapé, obtendrás una capacidad de almacenamiento extra en tu dormitorio, gracias a su altura exterior de 34 cm y su espacio interior de 28 cm.

Este arcón de madera cuenta con un tablero de 22 mm de espesor, convirtiéndolo en un canapé abatible de gran capacidad. En él el usuario puede guardar todo lo que precise y tenga el volumen que tenga gracias al gran espacio diáfano que posee.

Otros detalles que hacen destacar a este canapé de madera es la inclusión de un tirador de madera de haya, una portería sujetacolchón en la zona del cabecero y unas esquinas de madera de haya redondeadas de alta resistencia.

La altura total del canapé Valencia es de 34,6 cm contado ya con la tapa. Ésta está constituida por una estructura metálica anticombeo. Además está tapizada con malla 3D transpirable con válvulas de aireación, que facilita la eliminación de la condensación del interior.

Este canapé abatible de madera cuenta con un sistema de elevación con tijeras de apertura hidráulica.

El canapé de madera Valencia puede adquirirse en 5 acabados diferentes: Cambrian, Blanco, Ártico y Amazonas, de forma que combine con cualquier estilo y ambiente.

Colores disponibles para el canapé de madera Valencia

can-mad-valencia

Ficha técnica

Apertura
Frontal
Sistema de Desplazamiento
No disponible
Altura Total
± 35 cm
Altura Interior
± 28 cm
Tiradores
De madera de haya maciza
Sistema de Apertura
Tijeras de apertura hidráulica.
Cajón
Madera DM de 2,2 cm de grosor
Tapa
Tejido 3D transpirable
Fondo Interior
Chapa de madera.
Colores
5
Garantía
3 años
Fabricado
España
TIPOLOGÍA
Canapés
ACABADO
Madera
CAJONES
Sin cajones

Colchones Valencia ofrece servicios de retirada de los equipos anteriores al finalizar el proceso de compra (confirmación carrito compra). Éstos no podrán contratarse en el momento en que la agencia de transporte le avise para la entrega de su compra o cuando ésta ya se encuentre en su domicilio.

Los equipos anteriores deben poder ser retirados a través de las escaleras y accesos comunes de la vivienda.

Colchones Valencia no realizará retiradas de equipos en altura por fachadas de edificios o viviendas, ni por patios o espacios interiores. Además, no puede utilizar poleas ni mecanismos similares para bajar los equipos de descanso por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda/edificio.

ENVÍO CON INSTALACIÓN + RETIRADA DEL EQUIPO DE DESCANSO ANTIGUO:

El precio de esa forma de envío incluye: Envío, subida, instalación del equipo de descanso y retirada del equipo de descanso anterior a un punto limpio.

La empresa de transporte recogerá los productos equivalentes a los que tiene a la venta Colchones Valencia, sin incluir piezas de mobiliario adicional, ya sean cabeceros, pieceros, estructuras de cama, bañeras o cualquier otro tipo de material similar y que no pueda desmontarse.

Los equipos a recoger deben estar previamente desmontados y preparados para su recogida, ya que este servicio no incluye el desmontaje de los mismos.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO ANTERIOR:

El servicio de recogida de equipos anteriores es un servicio adicional al envío con subida e instalación y no podrá realizarse en el caso de que la forma de entrega del pedido sea:

  • - Recogida en almacén.
  • - Envío y entrega altura portal calle.

También podría interesarte

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Preguntas y respuestas

search

No hay preguntas disponibles para este producto.

En caso de dudas, formula tu pregunta.

Pregunta