• -50%

Pack Paterna

pack-paterna

Colchón con base

Si necesitas completar tu equipo de descanso, apuesta por el pack Paterna. Te llevarás un Colchón viscoelástico y una Base con tapa de tejido 3D de la misma medida, a precios en oferta.

Medidas
Color
  • 3D - Blanco
  • 3D - Beige
  • 3D - Negro
  • 3D - Chocolate
398,00 €
199,00 € 50% de descuento
Impuestos incluidos

help_outlinePregunta sobre el producto
Pack Paterna

Pack Paterna

Colchón con base

Si necesitas completar tu equipo de descanso, apuesta por el pack Paterna. Te llevarás un Colchón viscoelástico y una Base con tapa de tejido 3D de la misma medida, a precios en oferta.

acepto política de privacidad reglas  

 

Fabricado en España

Si estás buscando un conjunto de colchón y base económicos no busques más. En Colchones Valencia, tu tienda de colchones en Valencia te ofrecemos el Pack Paterna, formado por un colchón viscoelástico y una base tapizada a un precio fantástico. 

Colchón Pack Paterna

El Colchón Viscolchón Bioceramic es un colchón compuesto por materiales biocerámicos, que ofrecen unas ventajas insuperables en nuestro descanso al entrar en contacto directo con el cuerpo del durmiente.

El Tejido Bioceramic® de este colchón está pensado para absorber la tensión corporal de las personas y convertirla en rayo infrarrojos lejanos (FIR), que penetran hasta 5 cm. dentro de nuestra piel. De esta forma, la temperatura corporal se mantiene intacta y nuestro flujo sanguíneo aumenta.

Este colchón está sometido a un tratamiento antibacteriano e hipoalergénico, para ofrecer así unas condiciones de sanidad óptimas.

Base Tapizada Pack Paterna

La base tapizada 3D FORTE, le permitirá disfrutar de todas las propiedades del colchón Bioceramic con la máxima resistencia en la base. Ofrece un soporte firme para su equipo de descanso.

Esta base tapizada destaca por la calidad de los materiales empleados en su fabricación al utilizar como estructura un tubo acerado de 40x30 mm (más robusto que los que normalmente se comercializan) pero sobre todo por sus 5 barras transversales de refuerzo, convirtiéndose así en la base tapizada más resistente del mercado.

Detalle base tapizada Colchones Valencia

La parte superior de la base tapizada, así como los laterales están forrados con tejido 3d, un material transpirable, elástico y resistente que garantiza la aireación continua del equipo de descanso, alargando así la vida útil del mismo. De forma que la base tapizada combine con el resto de la decoración de la habitación, puede elegirse en diferentes colores: beige, blanco, negro y wengué. Además, cuenta con 4 aireadores con sistema AIRFLOW®.

El número de patas necesarias se rigen según la siguiente tabla:

Número de patas para base tapizada 3D FORTE

No te lo pienses más y reserva ya tu pack de colchón y base tapizada al mejor precio

EL PRECIO INCLUYE TRANSPORTE Y ENTREGA DEL PACK DE DESCANSO ALTURA PORTAL CALLE EN LAS POBLACIONES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

pack-paterna

Ficha técnica

Patas
Metálicas redondas, incluidas
Tapa
Rígida, de madera tapizada
Firmeza
4 - 5
Transpirabilidad
5 - 5
Adaptabilidad
4 - 5
Articulado
No
Tejido Superior
Bioceramic
Atérmico
Estructura Interior
Tubo acerado de 40x30 mm
Tejido
Malla 3D transpirable
Barras Transversales de Refuerzo
5
Garantía
3 años
Fabricado
España
Altura colchón
± 24 cm
Altura base tapizada
± 30 cm con patas

Colchones Valencia ofrece servicios de retirada de los equipos anteriores al finalizar el proceso de compra (confirmación carrito compra). Éstos no podrán contratarse en el momento en que la agencia de transporte le avise para la entrega de su compra o cuando ésta ya se encuentre en su domicilio.

Los equipos anteriores deben poder ser retirados a través de las escaleras y accesos comunes de la vivienda.

Colchones Valencia no realizará retiradas de equipos en altura por fachadas de edificios o viviendas, ni por patios o espacios interiores. Además, no puede utilizar poleas ni mecanismos similares para bajar los equipos de descanso por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda/edificio.

ENVÍO CON INSTALACIÓN + RETIRADA DEL EQUIPO DE DESCANSO ANTIGUO:

El precio de esa forma de envío incluye: Envío, subida, instalación del equipo de descanso y retirada del equipo de descanso anterior a un punto limpio.

La empresa de transporte recogerá los productos equivalentes a los que tiene a la venta Colchones Valencia, sin incluir piezas de mobiliario adicional, ya sean cabeceros, pieceros, estructuras de cama, bañeras o cualquier otro tipo de material similar y que no pueda desmontarse.

Los equipos a recoger deben estar previamente desmontados y preparados para su recogida, ya que este servicio no incluye el desmontaje de los mismos.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO ANTERIOR:

El servicio de recogida de equipos anteriores es un servicio adicional al envío con subida e instalación y no podrá realizarse en el caso de que la forma de entrega del pedido sea:

  • - Recogida en almacén.
  • - Envío y entrega altura portal calle.

También podría interesarte

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Preguntas y respuestas

search

No hay preguntas disponibles para este producto.

En caso de dudas, formula tu pregunta.

Pregunta