• -45%

Pack Gandía

pack-gandia

Conjunto de descanso

Ahorra en descanso gracias a los packs de Colchones Valencia. El pack Gandía está compuesto por Colchón viscoelástico y Base con tapa de tejido 3D. ¡No lo dejes escapar!

Medidas
Color
  • 3D - Blanco
  • 3D - Beige
  • 3D - Negro
  • 3D - Chocolate
343,64 €
189,00 € 45% de descuento
Impuestos incluidos

 

Fabricado en España

Si necesitas un pack de colchón y base tapizada económicos no busques más. En Colchones Valencia, tu tienda de colchones en Valencia, te lo ponemos muy fácil. Llévate a un precio increíble este conjunto de colchón viscoelástico y base tapizada.

Colchón Pack Gandía

El Colchón Viscoferta es un colchón pensado para aquellos durmientes que buscan una adaptación media, firmeza alta y alto nivel de confort. Ofrece un descanso confortable a un precio muy económico.

La calidad que más destaca en este colchón es su efecto memoria. Esto significa que se adapta a la forma del cuerpo del durmiente sin generar ningún tipo de presión sobre la circulación sanguínea del mismo.

Núcleo del colchón:

Cuenta con un núcleo Ergo System Hard, que se trata de una espumación de poro abierto y densidad alta. Gracias a esta porosidad, ofrece una regulación de la temperatura corporal óptima. Sirve como soporte del resto de rellenos con los que cuenta este colchón, ofreciendo una adaptabilidad firme que se transforma en una mayor comodidad. Gracias a este núcleo, el resto de materiales que están sobre él, ofrecen un rendimiento mayor.

En la parte superior, el Colchón Viscoferta tiene un tejido Stretch de gran adaptabilidad y elasticidad, para conseguir una mayor tacto de la viscoelástica.

Por su parte, en la zona inferior, el Colchón Viscoferta dispone de una rejilla 3D Air System® transpirable, que permite una mayor transpiración del propio colchón.

Cabe destacar también el refuerzo lateral con ribete perimetral, que hace que el colchón sea mucho más resistente, protegiéndolo así de posibles roturas de su uso con el paso del tiempo.

Por último, hacer hincapié que se trata de un colchón altamente higiénico y atérmico. De esta forma, el cuerpo del durmiente conseguirá la temperatura deseada a la hora de descansar.

Base Tapizada Pack Gandía

La base tapizada 3D FORTE, le permitirá disfrutar de todas las propiedades del colchón Bioceramic con la máxima resistencia en la base. Ofrece un soporte firme para su equipo de descanso.

Esta base tapizada destaca por la calidad de los materiales empleados en su fabricación al utilizar como estructura un tubo acerado de 40x30 mm (más robusto que los que normalmente se comercializan) pero sobre todo por sus 5 barras transversales de refuerzo, convirtiéndose así en la base tapizada más resistente del mercado.

Detalle base tapizada Colchones Valencia

La parte superior de la base tapizada, así como los laterales están forrados con tejido 3d, un material transpirable, elástico y resistente que garantiza la aireación continua del equipo de descanso, alargando así la vida útil del mismo. De forma que la base tapizada combine con el resto de la decoración de la habitación, puede elegirse en diferentes colores: beige, blanco, negro y wengué. Además, cuenta con 4 aireadores con sistema AIRFLOW®.

El número de patas necesarias se rigen según la siguiente tabla:

Número de patas para base tapizada 3D FORTE

No esperes más y hazte ahora con este magnífico pack económico de descanso de colchón y base tapizada 3D. 

ENVIO HASTA ALTURA PORTAL CALLE SERÁ GRATUITO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA. 

pack-gandia

Ficha técnica

Patas
Metálicas redondas, incluidas
Tapa
Rígida, de madera tapizada
Firmeza
4 - 5
Transpirabilidad
3 - 5
Adaptabilidad
2 - 5
Articulado
No
Núcleo
Ergo System Hard de alta densidad.
Tejido Superior
Strech
Tejido Inferior
Rejilla 3D Air System® transpirable
Atérmico
Estructura Interior
Tubo acerado de 40x30 mm
Tejido
Malla 3D transpirable
Barras Transversales de Refuerzo
5
Garantía
3 años
Fabricado
España
Altura colchón
± 20 cm
Altura base tapizada
± 30 cm con patas

Colchones Valencia ofrece servicios de retirada de los equipos anteriores al finalizar el proceso de compra (confirmación carrito compra). Éstos no podrán contratarse en el momento en que la agencia de transporte le avise para la entrega de su compra o cuando ésta ya se encuentre en su domicilio.

Los equipos anteriores deben poder ser retirados a través de las escaleras y accesos comunes de la vivienda.

Colchones Valencia no realizará retiradas de equipos en altura por fachadas de edificios o viviendas, ni por patios o espacios interiores. Además, no puede utilizar poleas ni mecanismos similares para bajar los equipos de descanso por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda/edificio.

ENVÍO CON INSTALACIÓN + RETIRADA DEL EQUIPO DE DESCANSO ANTIGUO:

El precio de esa forma de envío incluye: Envío, subida, instalación del equipo de descanso y retirada del equipo de descanso anterior a un punto limpio.

La empresa de transporte recogerá los productos equivalentes a los que tiene a la venta Colchones Valencia, sin incluir piezas de mobiliario adicional, ya sean cabeceros, pieceros, estructuras de cama, bañeras o cualquier otro tipo de material similar y que no pueda desmontarse.

Los equipos a recoger deben estar previamente desmontados y preparados para su recogida, ya que este servicio no incluye el desmontaje de los mismos.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO ANTERIOR:

El servicio de recogida de equipos anteriores es un servicio adicional al envío con subida e instalación y no podrá realizarse en el caso de que la forma de entrega del pedido sea:

  • - Recogida en almacén.
  • - Envío y entrega altura portal calle.

También podría interesarte