• -30%

Colchón Magneto

col-magmeto

Firmeza y Adaptabilidad

Colchón de viscoelástica que se adaptará a la perfección a la forma de tu cuerpo, para favorecer un descanso uniforme y placentero.

Medidas
354,29 €
248,00 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

help_outlinePregunta sobre el producto
Colchón Magneto

Colchón Magneto

Firmeza y Adaptabilidad

Colchón de viscoelástica que se adaptará a la perfección a la forma de tu cuerpo, para favorecer un descanso uniforme y placentero.

acepto política de privacidad reglas  

 

Fabricado en España

El Colchón Viscoelástico Magneto cuenta con un núcleo HR fabricado con espuma de alta densidad al que se le suman 6 centímetros de viscoelástica en la capa superior.

Este colchón ofrece una firmeza media a la par que una gran adaptabilidad.

El Colchón Viscoelástico Magneto se adapta a la perfección a las formas de tu cuerpo, ayudándote a mantener un descanso uniforme. Favorece además la independencia de lechos, evitando que los movimientos de uno de los durmientes pueda molestar al otro.

Características del colchón:

  • Firmeza: Media.
  • Acolchado superior: 6 cm de viscoelástica.
  • Núcleo HR de Alta Densidad: Estructura de poro abierto, regularizando la mejor temperatura para cada estación del año. Este colchón representa la nueva generación de colchones fabricados sin muelles. La espuma que se usa tiene una densidad de 35 kg pr metro cúbico.
  • Platabanda: Acolchada en tejido Strech, que es un material altamente transpirable y elástico que aporta múltiples beneficios para el descanso, con cinta decorativa y burlete de diseño.
  • Acolchado superior e inferior: Cada tapa se fabrica de manera individual para que el dibujo quede centrado y las costuras tengan mayor profundidad, logrando un máximo volumen y una correcta distribución de las presiones y minimizando los movimientos nocturnos. Por este motivo, este tipo de acolchado sólo se emplea en colchones de alta gama.
  • Ribete: Cosido especial de seguridad del ribete para una mejor compactibilidad.
col-magmeto

Ficha técnica

Altura Total
± 23 cm
Independencia de Lechos
TRANSPIRABILIDAD
Alta
Firmeza
3 - 5
Transpirabilidad
5 - 5
Adaptabilidad
4 - 5
Articulado
No
Núcleo
HR de 35 kg de densidad
Acolchado Superior
6 cm de viscoelástica
Platabanda
Strech acolchado con malla 3D transpirable
Atérmico
Garantía
8 años
Fabricado
España
FIRMEZA
Media
ADAPTABILIDAD
Media
Ribete
Cosido especial de seguridad

Colchones Valencia ofrece servicios de retirada de los equipos anteriores al finalizar el proceso de compra (confirmación carrito compra). Éstos no podrán contratarse en el momento en que la agencia de transporte le avise para la entrega de su compra o cuando ésta ya se encuentre en su domicilio.

Los equipos anteriores deben poder ser retirados a través de las escaleras y accesos comunes de la vivienda.

Colchones Valencia no realizará retiradas de equipos en altura por fachadas de edificios o viviendas, ni por patios o espacios interiores. Además, no puede utilizar poleas ni mecanismos similares para bajar los equipos de descanso por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda/edificio.

ENVÍO CON INSTALACIÓN + RETIRADA DEL EQUIPO DE DESCANSO ANTIGUO:

El precio de esa forma de envío incluye: Envío, subida, instalación del equipo de descanso y retirada del equipo de descanso anterior a un punto limpio.

La empresa de transporte recogerá los productos equivalentes a los que tiene a la venta Colchones Valencia, sin incluir piezas de mobiliario adicional, ya sean cabeceros, pieceros, estructuras de cama, bañeras o cualquier otro tipo de material similar y que no pueda desmontarse.

Los equipos a recoger deben estar previamente desmontados y preparados para su recogida, ya que este servicio no incluye el desmontaje de los mismos.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO ANTERIOR:

El servicio de recogida de equipos anteriores es un servicio adicional al envío con subida e instalación y no podrá realizarse en el caso de que la forma de entrega del pedido sea:

  • - Recogida en almacén.
  • - Envío y entrega altura portal calle.

También podría interesarte

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Preguntas y respuestas

search

No hay preguntas disponibles para este producto.

En caso de dudas, formula tu pregunta.

Pregunta