• -30%

Colchón Viscografeno Confort

col-viscografeno_1

Confort y descanso máximos

Colchón viscoelástico de gran calidad, a un precio muy económico. Ofrece alta firmeza, adaptación media y, por tanto, un nivel de confort insuperable.

Medidas
262,86 €
184,00 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

help_outlinePregunta sobre el producto
Colchón Viscografeno Confort

Colchón Viscografeno Confort

Confort y descanso máximos

Colchón viscoelástico de gran calidad, a un precio muy económico. Ofrece alta firmeza, adaptación media y, por tanto, un nivel de confort insuperable.

acepto política de privacidad reglas  

 

Fabricado en España

El Colchón Viscografeno Confort es un colchón que incorpora un material muy innovador: El CarbonGraph. Este revolucionario material ofrece grandes beneficios para el descanso, gracias a su composición de Carbon Activo Vegetal (GAC M19) en gránulos de tamaño que oscila entre los 0,4 y 1,7 mm.

Núcleo del colchón:

Cuenta con un núcleo de Carbón Activo, que se trata de un producto de origen vegetal de una estructura extremadamente porosa. Esta estructura tiene la capacidad de eliminar y atrapar otras sustancias orgánicas. Además, es capaz de absorber y eliminar bacterias, gases, ácaros y metales, en una proporción de miles de veces su propio peso.

Se trata de un núcleo conductor que absorbe los electrones y hace desaparecer la tensión. El carbono libera la electricidad estática del cuerpo del durmiente, por lo que su sueño será mucho más intenso y relajado. Por tanto, la calidad del sueño será mayor y las personas descansarán mucho más en menos tiempo.

El carbono de este Colchón Viscografeno Confort se trata de un material inofensivo y muy sano, por lo que se utiliza en medicina natural y tradicional. También tiene la capacidad de reducir los olores de sudor y humedad que se generan durante la noche.

Acolchado tapa a tapa:

El Colchón Viscografeno Confort se presenta acolchado tapa a tapa, e incorpora un ribete exterior y doble cosido de seguridad. Este doble cosido está hecho en el cordón que cierra el colchón, para evitar que se pueda deshilachar. De esta forma, podremos sentarnos en los laterales para vestirnos, atarnos los zapatos o simplemente levantarnos, sin temor a que se estropee rápidamente.

Laterales de doble rejilla:

Los laterales de este colchón están confeccionados con telido Velour, que le aporta una calidad y un tacto cálido y agradable sin igual.

Así que no lo pienses más, si quieres un colchón que te ofrezca un descanso óptimo, el Colchón Viscografeno Confort será la solución perfecta.

col-viscografeno_1

Ficha técnica

Altura Total
± 26 cm
TRANSPIRABILIDAD
Media
Firmeza
4 - 5
Transpirabilidad
4 - 5
Adaptabilidad
3 - 5
Articulado
No
Núcleo
Viscoelástico
Acolchado
Tapa a tapa
Atérmico
Tejido
Carbon Activo Vegetal (GAC M19)
Garantía
8 años
Fabricado
España
MATERIAL
Gel y Grafeno
FIRMEZA
Media
ADAPTABILIDAD
Media

Colchones Valencia ofrece servicios de retirada de los equipos anteriores al finalizar el proceso de compra (confirmación carrito compra). Éstos no podrán contratarse en el momento en que la agencia de transporte le avise para la entrega de su compra o cuando ésta ya se encuentre en su domicilio.

Los equipos anteriores deben poder ser retirados a través de las escaleras y accesos comunes de la vivienda.

Colchones Valencia no realizará retiradas de equipos en altura por fachadas de edificios o viviendas, ni por patios o espacios interiores. Además, no puede utilizar poleas ni mecanismos similares para bajar los equipos de descanso por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda/edificio.

ENVÍO CON INSTALACIÓN + RETIRADA DEL EQUIPO DE DESCANSO ANTIGUO:

El precio de esa forma de envío incluye: Envío, subida, instalación del equipo de descanso y retirada del equipo de descanso anterior a un punto limpio.

La empresa de transporte recogerá los productos equivalentes a los que tiene a la venta Colchones Valencia, sin incluir piezas de mobiliario adicional, ya sean cabeceros, pieceros, estructuras de cama, bañeras o cualquier otro tipo de material similar y que no pueda desmontarse.

Los equipos a recoger deben estar previamente desmontados y preparados para su recogida, ya que este servicio no incluye el desmontaje de los mismos.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO ANTERIOR:

El servicio de recogida de equipos anteriores es un servicio adicional al envío con subida e instalación y no podrá realizarse en el caso de que la forma de entrega del pedido sea:

  • - Recogida en almacén.
  • - Envío y entrega altura portal calle.

También podría interesarte

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Preguntas y respuestas

search

No hay preguntas disponibles para este producto.

En caso de dudas, formula tu pregunta.

Pregunta