• -40%

Colchón Viscoferta

col-viscoferta_1

Confort y descanso máximos

Colchón viscoelástico de gran calidad, a un precio muy económico. Ofrece alta firmeza, adaptación media y, por tanto, un nivel de confort insuperable.

Medidas
178,33 €
107,00 € 40% de descuento
Impuestos incluidos

help_outlinePregunta sobre el producto
Colchón Viscoferta

Colchón Viscoferta

Confort y descanso máximos

Colchón viscoelástico de gran calidad, a un precio muy económico. Ofrece alta firmeza, adaptación media y, por tanto, un nivel de confort insuperable.

acepto política de privacidad reglas  

 

Fabricado en España

El Colchón Viscoferta es un colchón pensado para aquellos durmientes que buscan una adaptación media, firmeza alta y alto nivel de confort. Ofrece un descanso confortable a un precio muy económico.

La calidad que más destaca en este colchón es su efecto memoria. Esto significa que se adapta a la forma del cuerpo del durmiente sin generar ningún tipo de presión sobre la circulación sanguínea del mismo.

Núcleo del colchón:

Cuenta con un núcleo Ergo System Hard, que se trata de una espumación de poro abierto y densidad alta. Gracias a esta porosidad, ofrece una regulación de la temperatura corporal óptima. Sirve como soporte del resto de rellenos con los que cuenta este colchón, ofreciendo una adaptabilidad firme que se transforma en una mayor comodidad. Gracias a este núcleo, el resto de materiales que están sobre él, ofrecen un rendimiento mayor.

En la parte superior, el Colchón Viscoferta tiene un tejido Stretch de gran adaptabilidad y elasticidad, para conseguir una mayor tacto de la viscoelástica.

Por su parte, en la zona inferior, el Colchón Viscoferta dispone de una rejilla 3D Air System® transpirable, que permite una mayor transpiración del propio colchón.

Cabe destacar también el refuerzo lateral con ribete perimetral, que hace que el colchón sea mucho más resistente, protegiéndolo así de posibles roturas de su uso con el paso del tiempo.

Por último, hacer hincapié que se trata de un colchón altamente higiénico y atérmico. De esta forma, el cuerpo del durmiente conseguirá la temperatura deseada a la hora de descansar.

col-viscoferta_1

Ficha técnica

Altura Total
± 20 cm
TRANSPIRABILIDAD
Media
Firmeza
4 - 5
Transpirabilidad
3 - 5
Adaptabilidad
2 - 5
Articulado
No
Núcleo
Ergo System Hard de alta densidad.
Tejido Superior
Strech
Tejido Inferior
Rejilla 3D Air System® transpirable
Atérmico
Garantía
8 años
Fabricado
España
MATERIAL
Viscoelástica
FIRMEZA
Media
ADAPTABILIDAD
Baja
Refuerzo lateral
Ribete perimetral

Colchones Valencia ofrece servicios de retirada de los equipos anteriores al finalizar el proceso de compra (confirmación carrito compra). Éstos no podrán contratarse en el momento en que la agencia de transporte le avise para la entrega de su compra o cuando ésta ya se encuentre en su domicilio.

Los equipos anteriores deben poder ser retirados a través de las escaleras y accesos comunes de la vivienda.

Colchones Valencia no realizará retiradas de equipos en altura por fachadas de edificios o viviendas, ni por patios o espacios interiores. Además, no puede utilizar poleas ni mecanismos similares para bajar los equipos de descanso por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda/edificio.

ENVÍO CON INSTALACIÓN + RETIRADA DEL EQUIPO DE DESCANSO ANTIGUO:

El precio de esa forma de envío incluye: Envío, subida, instalación del equipo de descanso y retirada del equipo de descanso anterior a un punto limpio.

La empresa de transporte recogerá los productos equivalentes a los que tiene a la venta Colchones Valencia, sin incluir piezas de mobiliario adicional, ya sean cabeceros, pieceros, estructuras de cama, bañeras o cualquier otro tipo de material similar y que no pueda desmontarse.

Los equipos a recoger deben estar previamente desmontados y preparados para su recogida, ya que este servicio no incluye el desmontaje de los mismos.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO ANTERIOR:

El servicio de recogida de equipos anteriores es un servicio adicional al envío con subida e instalación y no podrá realizarse en el caso de que la forma de entrega del pedido sea:

  • - Recogida en almacén.
  • - Envío y entrega altura portal calle.

También podría interesarte

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Preguntas y respuestas

search

No hay preguntas disponibles para este producto.

En caso de dudas, formula tu pregunta.

Pregunta