• -35%

Canapé de cajones Valencia

can-caj-valencia

Canapé de ensueño

Amplio canapé de madera gracias a sus 2 cajones frontales y su arcón, que te permitirá guardar todo lo que necesites. Está disponible en 5 acabados de madera para que lo puedas combinar con facilidad, con tejido 3D para que transpire.

Medidas
Color
  • Blanco Madera
  • Kashmir Madera
  • Cambrian Madera
  • Roble Madera
  • Indio Madera
506,15 €
329,00 € 35% de descuento
Impuestos incluidos

help_outlinePregunta sobre el producto
Canapé de cajones Valencia

Canapé de cajones Valencia

Canapé de ensueño

Amplio canapé de madera gracias a sus 2 cajones frontales y su arcón, que te permitirá guardar todo lo que necesites. Está disponible en 5 acabados de madera para que lo puedas combinar con facilidad, con tejido 3D para que transpire.

acepto política de privacidad reglas  

 

Fabricado en España

Nuevo canapé Valencia: el sueño de tu dormitorio.

¿Te imaginas tener un canapé que sea resistente, espacioso y elegante al mismo tiempo? Pues deja de imaginar y descubre el nuevo canapé con cajones Valencia, el mejor aliado para tu dormitorio.

El canapé con cajones Valencia es la solución perfecta si quieres aprovechar al máximo el espacio y tener una organización impecable, gracias a su gran arcón y a sus dos cajones frontales, donde podrás guardar todo lo que quieras con facilidad.

Está diseñado para durar muchos años, sin perder su calidad ni su belleza. Por eso, tiene una estructura de 30 mm de grosor, patas de DM en las esquinas y un fondo de 3,5 mm de espesor, que le dan una gran resistencia y estabilidad.

Además, tiene una tapa reforzada con dos barras centrales de 40x30mm y tapizada con tejido transpirable 3D, que asegura la ventilación óptima del colchón, para que duermas siempre fresco y cómodo.

La altura del canapé es de 35 cm, lo que significa que tienes un área totalmente diáfana de 28 cm de altura útil, ideal para guardar desde mantas y edredones hasta maletas y cajas. Sus cajones son amplios y prácticos, tienen un fondo de 45cm y 13,7cm de altura, perfectos para almacenar ropa de cama, zapatos o lo que necesites.

Otra ventaja de este maravilloso canapé es su versatilidad, ya que puedes elegir entre una variedad de acabados, que harán que se adapte a cualquier estilo de dormitorio, desde el más clásico al más moderno.

No lo dudes más y hazte con el nuevo canapé con cajones Valencia, el sueño de tu dormitorio. Te encantará su diseño, su funcionalidad y su confort. ¡No te arrepentirás!

El canapé con cajones Valencia puede adquirirse en 5 acabados diferentes: Blanco, Kashmir, Cambrian, Roble e Indio, para que te sea sencillo combinarlo con el resto de muebles de tu dormitorio.

Colores disponibles para el canapé de madera con cajones Valencia

can-caj-valencia

Ficha técnica

Apertura
Frontal
Sistema de Desplazamiento
No disponible
Altura Total
± 35 cm
Altura Interior
± 28 cm
Tiradores
De madera. Incluidos.
Sistema de Apertura
Tijeras de apertura hidráulica.
Tapa
Tejido 3D transpirable
Altura Útil Cajones
13'7 cm
Profundidad Cajones
45 cm
Tiradores Cajones
Incluyen embellecedores.
Colores
5
Esquinas
Madera DM
Garantía
3 años
Fabricado
España
TIPOLOGÍA
Canapés
ACABADO
Madera
CAJONES
Con cajones

Colchones Valencia ofrece servicios de retirada de los equipos anteriores al finalizar el proceso de compra (confirmación carrito compra). Éstos no podrán contratarse en el momento en que la agencia de transporte le avise para la entrega de su compra o cuando ésta ya se encuentre en su domicilio.

Los equipos anteriores deben poder ser retirados a través de las escaleras y accesos comunes de la vivienda.

Colchones Valencia no realizará retiradas de equipos en altura por fachadas de edificios o viviendas, ni por patios o espacios interiores. Además, no puede utilizar poleas ni mecanismos similares para bajar los equipos de descanso por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda/edificio.

ENVÍO CON INSTALACIÓN + RETIRADA DEL EQUIPO DE DESCANSO ANTIGUO:

El precio de esa forma de envío incluye: Envío, subida, instalación del equipo de descanso y retirada del equipo de descanso anterior a un punto limpio.

La empresa de transporte recogerá los productos equivalentes a los que tiene a la venta Colchones Valencia, sin incluir piezas de mobiliario adicional, ya sean cabeceros, pieceros, estructuras de cama, bañeras o cualquier otro tipo de material similar y que no pueda desmontarse.

Los equipos a recoger deben estar previamente desmontados y preparados para su recogida, ya que este servicio no incluye el desmontaje de los mismos.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO ANTERIOR:

El servicio de recogida de equipos anteriores es un servicio adicional al envío con subida e instalación y no podrá realizarse en el caso de que la forma de entrega del pedido sea:

  • - Recogida en almacén.
  • - Envío y entrega altura portal calle.

También podría interesarte

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Preguntas y respuestas

search

No hay preguntas disponibles para este producto.

En caso de dudas, formula tu pregunta.

Pregunta