Almohada Fibra Terlenka

Almohada Fibra Terlenka Ver más grande
Envío Express en Colchones Valencia

13,00 €

Precios directos de fábrica
IVA INCLUIDO + ENVIO GRATIS

Características

- Núcleo fibra terlenka 100%

- Funda exterior satén-algodón

- Tratamiento Sanitized

- Tacto sedoso

- Densidad de fibra uniforme

- Firmeza: Baja

- Altura aproximada: 15 cm

Fabricado  Garantia

ESTE PRODUCTO NO LLEVA INSTALACIÓN

Descripción

No deje pasar la oportunidad y compre su almohada de fibra terlenka al increible precio que le ofrece Colchones Valencia.

 

Si lo que está buscando es una almohada mullida, ligera y con un tacto suave la almohada de fibra le garantiza todas estas sensaciones.

 

El núcleo de la almohada está compuesto por fibra terlenka 100% de rizado helicoidal. Es una fibra virgen, hueca, siliconada y conjugada lo que le aporta gran elasticidad y capacidad de recuperación, además de ser muy resistente tanto al uso diario como a los lavados.

 almohada de fibra

Cuenta con una funda de satén-algodón blanca que le confiere un tacto sedoso, similar al plumón.

 

Al igual que todos los productos de la web, la almohada de fibra terlenka ha sido sometida a diferentes tratamientos para ofrecer una almohada hipoalergénica, apta para cualquier persona que desee utilizarla.

 

Más información

Viscoelástica Sensus

VISCOELASTICA SENSUS

Viscoelástica de última generación, con estructura de célula abierta. Garantiza un sueño más reparador gracias a la distribución más equitativa del peso del cuerpo a lo largo del colchón.Además permite una mayor ventilación del colchón, aumentando su durabilidad.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Sistema de ensayos que certifica que todos los componentes de nuestros productos no contienen sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

FIBRA TERLENKA

FIBRA TERLENKA

Fibra de poliéster que se caracteriza por su gran resistencia, fácil cuidado, transpirable en su conjunto y difícilmente inflamable, por lo que es un material utilizado tanto en el secttor textil como en el de descanso.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)

Productos relacionados