Formas de pago

En Colchones Valencia ponemos a su disposición diferentes formas de pago:

pago con contrareembolso Colchones Valencia

Contrareembolso con señal anticipada 30% sin comisiones

Haga una pequeña señal del 30% y pague el resto cuando el transportista le entregue su pedido en su domicilio, sin gastos adicionales.

El pago se realizará en efectivo y podrá seleccionarse cuando elija como modo de entrega Envío Express, en el que una agencia de transporte urgente se encargará de hacerle llegar sus productos.

transferencia-bancaria-colchones-valencia

Transferencia bancaria anticipada

Podrá abonar el importe total de la compra  pagando por Transferencia Bancaria. El pedido se procesa el mismo día de recibir el ingreso en la cuenta de Colchones Valencia.

Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

pago-tarjeta-credito-colchones-valencia

Tarjeta de crédito/débito

Pague todas sus compras mediante sus tarjetas Visa, 4B o MasterCard. Habitualmente, mediante esta forma de pago, el plazo de entrega empieza a contar a partir del día siguiente de realizar el abono.

paypal- colchones valencia

Paypal

En Colchones Valencia le ofrecemos poder abonar el total de su compra a través de uno de los sistemas más rápidos, fiables y cómodos actualmente: Paypal, el cual además permite pagar con las principales tarjetas de crédito/débito.

Generalmente, mediante esta forma de pago el plazo de entrega empieza a contar desde el mismo momento de hacer el pedido.

financiacion-colchones-valencia

Financiación

Pague cómodamente sus compras en Colchones Valencia, financiándolas sin intereses*, a través de su cuenta habitual y con su entidad bancaria. Si está interesado en esta opción, consulte nuestra página de información sobre financiación.

Generalmente, mediante esta forma de pago el plazo de entrega empieza a contar desde el mismo momento de hacer el pedido.

Financiación >>