Mueble Cama 7

Colchones Valencia ®
Mueble Cama Ver más grande
Envío con montaje en Colchones Valencia

314 314,00 €

Precios directos de fábrica
Transporte + IVA incluido


5
5.00/5 - 5 Opiniones

Add review

Características

Este discreto mueble tapizado desenfundable oculta en su interior una práctica cama plegable, ideal para un uso esporádico. Es un diseño multifuncional que ocupa poco espacio.

Descripción

Características

CantidadDescripciónMedidas
1Mueble cama93 X 103 X 44

Las dimensiones de los artículos tapizados son orientativos, pueden variar en 5 cm más o menos.

Más información

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

1 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por Begoña López
    on 31/05/2020
    Buenas tardes , quería consultar cuáles son las medidas exactas del colchón y las características de este , y si la estructura podría ser en lugar de tela , de melanina O lacado en blanco ya que el lugar donde estaría ubicado es vivienda de la costa con la humedad dentro de la misma que al ser de tela recoge más esta humedad ( con el posible moho etc , , y si se pudiese hacer en mueble que presupuesto tendría y tiempos de pedidos Respuesta:
    Trabajamos con una firma que cuenta en su catálogo con muebles cama de melamina. La medida de los colchones que normalmente están en este tipo de muebles son de 80 x 180 ó 80 x 190 cm. Son de espuma y su altura es de unos 10-13 cm aproximadamente. Si está interesada, no dude en contactarnos. Le atenderemos encantados.

Reviews (5)

Laura Bernat

13/04/2018
5

Perfecto. Tal y como se describe. No ocupa mucho espacio por lo que lo puedes tener en cualquier lado de la casa y si viene gente a dormir, lo despliegas enseguida y listo. Lo único el colchón, que al tener que doblarse es un poco delgado.

 
Noelia Trejo

29/11/2017
5

Cumple con las expectativas. No ocupa apenas espacio, es practico y mientras no se usa lo utilizamos para apoyar cosas encima.

 
Emilia Sastre

23/10/2017
5

No tenemos habitación para poner una cama para invitados así que nos ofrecieron esta solución: una cama plegable. Ocupa muy poco y hemos elegido la tela para que combine con los muebles de la habitación de la niña. Ya no destaca tanto.

 
Miriam Aznar

22/06/2017
5

Me encanta ! Tengo cama que no ocupa sitio ni nada para cuando vienen los amiguitos de los nenes y mientras no lo usamos sirve de decoracion y estante. Perfecto. Porque no se pueden subir las fotos pero en el estampado de estrillas queda genial !

 
Rocío Adán

20/04/2017
5

Perfecto para cuando vienen familiares a casa. Ocupa poco y te da todo el servicio. Además llamas y todo son facilidades. Si necesitamos algo volveremos a llamaros.

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario
-->
Colchones Valencia es una tienda de colchones en Valencia con los mejores precios en Colchones, canapés y bases.Compra tu colchón en valencia ya! ENVIO GRATIS Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO
Carrer de Sueca, 52 Silla, Valencia 46460