Canapé Articulado 2 somieres

Precio reducido Canapé Articulado 2 somieres Ver más grande
Envío Express en Colchones Valencia

868 868,00 €

-50% 50

1 736,00 €

Precios directos de fábrica
Transporte + IVA incluido

Características

- Apertura:  Frontal

- Tacos de sujeción al bastidor de cauchode alta amortiguación

- Sistema de desplazamiento:   No disponible

- Micropatas de 2 mm 

- Altura total: 30 cm aprox.

- Altura interior útil:   17 cm aprox.

- Tirador textil

- 2 porterías sujetacolchón

- Sistema de apertura:  Pistones hidráulicos

- Armazón metálico reforzado

- Reguladores de firmeza zona lumbar

- Independencia de lechos

- 5 planos de posición 

- Láminas de haya vaporizada 100 mm

- Motor alemán Okin

- Tijera de doble pistón

- 1 tapa con 2 somieres independientes

Fabricado  Garantia

Descripción

El canapé articulado eléctrico de 2 somieres es la solución para todos aquellos que precisan de un alto grado de adaptación sin renunciar a poder almacenar todo aquello que necesitan.

 

El canapé está compuesto por un armazón metálico reforzado que sirve como sólida base para una tapa abatible con dos somieres articulados independientes. Cada somier articulado dispone de su propio motor y mando de accionamiento, de manera que se consigue un alto grado de adaptación sin tener que obligar al otro durmiente a mantener una postura determinada.

 

Cajón inferior:

 

Compuesto por una estructura metálica reforzada de gran resistencia y solidez.

 

El armazón inferior tiene una capacidad útil de carga de 17 cm de altura (exceptuando en la zona del motor, que es menor).Además se apoya en el suelo a través de unas micropatas de 2 mm de altura.Y se presenta en polipiel color chocolate, combinando perfectamente con la decoración de la amyoría de los dormitorios actuales, otorgando un plus de elegancia a la estancia.

 

Tapa abatible:

 

La tapa superior del canapé está constituida por un bastidor fabricado con tubo acerado, por lo que es un esqueleto mucho más sólido que los que presentan los modelos más económicos.

 

Además este bastidor está revestido por una capa texturizada epoxi secada al horno. Este tipo de pinturas se utilizan cuando se requiere un alto grado de higiene, resistencia física y química y un acabado decorativo de calidad.

 

Cada somier articulado dispone de 5 planos de posición, lo que le permitirá descansar en la postura que le resulte más cómoda en cada momento.

 

Cada somier articulado tiene su propio motor eléctrico y su propio mando de accionamiento, lo que garantiza la total independencia de lechos del conjunto.

 

El motor empleado es OKIN , una marca altamente reconocida por su prestigio y calidad.

 

La tapa abatible del canapé reposa en el interior del armazón favoreciendo la estética del conjunto, de manera que cuando los somieres están completamente bajados no se percibe ninguna parte del somier articulado.Este detalle obliga a que el ancho y largo total del canapé articulado sea 13 cm superior al del propio colchón.

 

Láminas:

 

El somier que se adapta a ese bastidor viene con lamas de madera de haya vaporizada agrupadas de dos en dos de 100 mm de ancho. Son muy flexibles lo que le permitirá descansar sin rigideces que incomoden su descanso. Además permiten utilizar cualquier tipo de colchón, pues garantizan la transpiración continua del núcleo, incluso la de los colchones de látex, mucho más delicados debido a su naturaleza.

 

Las lamas que componen este somier se unen al bastidor mediante tacos fijos de polietileno. Este tipo de tacos especiales destacan por repartir de forma mucho más uniforme el peso que transmiten cada una de las lamas a la estructura, eliminando cualquier ruido que pueda producirse.

 

Como añadido, se incluyen reguladores de firmeza en la zona lumbar, permitiendo regular la firmeza a gusta o necesidad del durmiente sea cual sea el colchón que utilice para su descanso.

 

Sistema de apertura:

 

La apertura del canapé se realiza de forma frontal mediante tirador textil situado en la parte de los pies y gracias a la ayuda de dos pistones hidráulicos dobles de máxima calidad, que le permitirán levantar la tapa del canapé sin gran esfuerzo. El diseño de apertura evita roces innecesarios de la misma con el cabecero.

 

Adicionalmente Colchones Valencia dispone opcionalmente de pistones hidráulicos de alta compresión con doble amortiguador pensados para aquellos colchones que poseen un peso muy superior al de los colchones habituales

 

Presentación:

 

Al ser un canapé se 180 x 190 cm se servirá de la siguiente manera:

 

- 2 tapas superiores cada una con un somier independiente.

- 2 armazones inferiores independientes normalmente en una sola pieza cada uno de ellos. Las esquinas exteriores serán redondeadas, mientras que en la parte de unión serán rectas para que el equipo de descanso parezca uno solo, pero la separación será visible.

 

Detalles a tener en cuenta

 

Al ser un producto de exposición puede presentar ciertos desperfectos estéticos que no afectan a su funcionalidad, por lo que se admitirán reclamaciones en este aspecto después de la adquisición del mismo.

 

Más información

Viscoelástica Sensus

SIMBOLO DE CALIDAD

Certificación de superación de los ensayos de Aidima, relacionados con la durabilildad, seguridad y la resistencia de los materiales entre otras propiedades, durante el uso cotidiano de los mismos.

Certificado Oeko-Tex

REGULADORES DE FIRMEZA

Este somier posee reguladores de firmeza que permitirán al durmiente regular el grado de confort en cad momento en función de sus gustos o necesidades.Un plus a su descanso.

Tratamiento atérmico

5 PLANOS DE ARTICULACION

Este producto admite hasta 5 planos de posición diferentes para que el durmiente adopte en cada momento la que necesite y obtenga así un descanso reparador.

Aireación 3D

MOTOR ELECTRICO OKIN

Potente y resistente motor alemán OKIN, símbolo de garantía y durabilidad. Uno por cada somier

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

2 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por maricarmen
    on 22/12/2016
    incluye montaje ?disponen tambien uds de colchones? gracias Respuesta:
    Buenos días Maricarmen.El enío y el montaje son totalmente gratuitos para la zona de Valencia y 40 km alrededor.Y sí, disponemos de colchones aptos para este tipo de camas articuladas. Desde Colchones Valencia le recomendamos el modelo Premier si desea una firmeza media:http://www.colchonesvalencia.net/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-premier.htmlO el modelo Ecomemory si buca una firmeza superior:http://www.colchonesvalencia.net/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-ecomemory.htmlEsperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquer duda llámenos al 961214040 / 655954040.Un saludo!
  • Preguntado por bea trillo
    on 27/05/2017
    ¿El somier se queda por dentro como aparece en la foto o por encima? cuantos mandos tiene? Respuesta:
    Buenos días Beatriz. El somier queda dentro del somier, de forma que queda oculto a la vista. Es por ello que el canapé en realidad es un poco más ancho de lo normal. Cada somier tiene su propio motor y mando, de forma que cada durmiente pueda optar por la posición que más cómoda le resulte en cada momento sin molestar al otro. Además el motor es muuy silencioso lo que es un plus en este tipo de canapés articulados. Esperamos haber resuelto sus dudas. Un saludo.

Reseñas (1)

Francisca Navarro

10/11/2017
5

Nos lo han hecho de madera y en otra medida sin problemas. Muy amables por hacer que sea muy facil para nosotros.

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario
-->
Colchones Valencia Colchones Valencia es una tienda de colchones en Valencia con los mejores precios en Colchones, canapés y bases.Compra tu colchón en valencia ya! ENVIO GRATIS Tel : 961214040
Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO
Carrer de Sueca, 52 Silla, Valencia 46460