Liquidación Canapé Exposición Toledo

Liquidación Canapé Toledo exposicion Ver más grande
Envío Express en Colchones Valencia

359,00 €

Precios directos de fábrica
IVA INCLUIDO + ENVIO GRATIS

Características

- Apertura: Frontal

- Tapa: Tejido 3D transpirable

- Sistema de desplazamiento  Opcional

- Patas disponibles: 5 ó 10 cm

- Altura total: 34 cm (con patas de 5 cm)

- Altura interior:  24 cm

- Tiradores:   De madera maciza. Inlcuidos

- Fondo interior de tablero DM

- Sistema de apertura:  Pistones hidráulicos

- Estructura metálica  tubo acerado 30x30 mm

- Acabado en polipiel en 5 colores

Fabricado  Garantia

Descripción

En Colchones Valencia estamos de liquidación.Es por eso que ahora puedes llevarte a casa este increible canapé abatible tapizado  con un 10% de descuento adicional.

No lo pienses más y aprovéchate de nuestro cambio de escaparate.Compra tu canapé abatible al mejor precio en nuestra web.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

El canapé abatible tapizado Toledo es idóneo para cualquier dormitorio gracias a su diseño elegante y vanguardista. Sus líneas redondeadas tanto en la estructura del arcón como en la tapa superior ofrecen un aire fresco en el dormitorio. Pero lo que de verdad destaca de este canapé es la alta firmeza como base y la gran capacidad de almacenamiento de su interior (24 cm de altura).

 

La estructura metálica de tubo acerado de 30x30 mm del cajón le confiere la resistencia suficiente para que el paso de los años no le reste solidez a este equipo de descanso.

 

El fondo del canapé es un tablero DM encajado entre la estructura del armazón impidiendo su contacto directo con el suelo, evitando así problemas de humedad.

 

En la parte inferior del cajón se han soldado unas pletinas metálicas en las que se pueden instalar cualquiera de los sistemas de apoyo del canapé sin coste alguno:

 

- Apoyo a ras de suelo.

- Patas de altura estándar (5 cm).

 

Esquema

 

La tapa superior está formada por una estructura en tubo acerado de 40x30 mm perimetral reforzado con barras centrales aportándole resistencia y estabilidad. El soporte horizontal. El soporte horizontal lo compone un tablero de madera DM continuo de gran firmeza. Está acolchado con 1 cm de foam y la parte superior está revestida con tejido 3D transpirable, que garantiza la transpiración del colchón al impedir la acumulación de humedad y la generación de malos olores.

 

La apertura del canapé es frontal y se realiza fácilmente gracias a un tirador de madera maciza y dos pistones hidráulicos de alta calidad, que permiten la elevación de la tapa sin tener que realizar un gran esfuerzo, e impidiendo roces del cabecero con la pared. Milcolchones.com incluye en el precio del canapé este tanto los herrajes como el sistema de elevación.

 

Además cuenta con una portería sujetacolchón en la parte del cabecero, que impide que el colchón se desplace cada vez que se levante la tapa.

 

El canapé abatible tapizado Toledo está disponible en  polipiel de color marrón chocolate. Tanto la tapa como el armazón irán en el mismo color siempre.

 

NOTA: Debido a la utilización de materiales diferentes tanto en el cajón como en la tapa del canapé, los tonos entre un elemento y otro no sean exactamente los mismos.

 

CARACTERÍSTICAS SEGÚN MEDIDA:

 

Todos los canapés de medidas entre 135 - 160 cm de ancho se servirán de la siguiente marea:

 

- Tapa superior en una sola pieza.

- Armazón inferior dividido horizontalmente en dos partes. Una vez ubicado el canapé en el dormitorio a utilizar, esas dos partes se unirán mediantes pletinas específicas que permitirán, una vez montado el cajón, utilizarlo como un único elemento.

Más información

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
-->