Liquidación Exposición Somier Láminas 10

Precio reducido Liquidación Exposición Somier Láminas 10 Ver más grande
Envío Express en Colchones Valencia

89,10 €

-10%

99,00 €

Precios directos de fábrica
IVA INCLUIDO + ENVIO GRATIS

Características

- Láminas de madera haya vaporizada de 100 mm

- Bastidor de tubo acerado de 40x30 mm

- Barra central para las medidas de 105 a 150 cm de ancho

- Pintura texturizada epoxi, secado al horno

- Tacos de sujeción al bastidor de polietileno de alta resistencia

- Patas metálicas opcionales de 25 cm de altura

;Fabricado Garantia

Descripción

En Colchones Valencia renovamos nuestra exposición. Es por eso que ahora puedes llevarte un  somier de láminas Madrid a un precio insuperable. 

Descansa sobre un somier de gran calidad por muy poco.Y con ENVIO GRATIS!!

-----------------------------------------------------------------------

El somier de láminas Madrid es la evolución de somier de láminas Málaga. Una base de calidad y con un precio que no podrás dejar escapar.

 

Este somier está fabricado con lamas individuales de madera de haya de 100 mm de ancho, lo que aporta un extra de firmeza a nuestro equipo de descanso, pero siempre ofreciendo la máxima transpiración de los colchones.

 

Es importante que las lamas de los somieres sean individuales, pues de esa forma garantizan zonas de descanso independientes al no transmitir los movimientos de un durmiente al otro.

 

Estas lamas están unidas al bastidor mediante tacos de poliestileno de alta resistencia, haciendo que la base sea firme y duradera.

 

 

El bastidor está elaborado con tubo acerado de 40x30 mm una medida superior a los modelos más económicos.La diferencia entre una medida y otra se traduce en un soporte mucho más sólido.

 

Además el bastidor está recubierto mediante una capa de pintura texturizada epoxi, secada al horno. Este tipo de pinturas se utilizan cuando se requiere un alto grado de higiene, resistencia física y química y un acabado decorativo de calidad.

 

Pero lo que realmente hace destacar a este somier  es la posición de las lamas. Estas se encuentran en la parte superior del bastidor, de manera que cuando se flexionan no transmiten tanta fuerza a la estructura, eliminando así molestos ruidos durante el descanso.

 

Otra característica a tener en cuenta es que a partir de los 105 cm de ancho, todos los somieres incluyen una barra central que refuerza la zona lumbar, aumentando la resistencia de los mismos.

 

Opcionalmente puede adquirirse un juego de patas metálicas redondas de 25 cm de altura, mucho más modernas que las patas cuadradas convencionales. Este juego estaría compuesto por 5 patas.

Este somier presenta un pequeño roce estético en su estructura debido a la exposición del mismo en nuestras instalaciones. Esta pequeña imperfección no afecta a su resistencia.

Más información

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
-->