Colchón visco OUTLET

Colchón viscoelástico Castellón Ver más grande
Envío con montaje en Colchones Valencia

169,20 €

Precios directos de fábrica
IVA INCLUIDO + ENVIO GRATIS

Características

- Firmeza:  Firmeza Intermedia alta

- Tejido superior: Strech de 225 gr

- Transpirabilidad:  Firmeza Media

- Acolchado superior: 3 cm de viscoelástica de 55 kg densidad

- Adaptabilidad: Firmeza Media

- Núcleo:   HR 28 kg densidad

- Articulado: No

- Acolchado inferior: Foam Strech

- Funda: Cerrado con ribete exterior

- Tejido inferior: 3D transpirable

- Altura total: 22 cm +/-1

- Atérmico

- Tratamiento antiácaros

- Platabanda ThermStop®

Fabricado  Garantia

ESTE PRODUCTO NO LLEVA INSTALACIÓN

Descripción

El colchón viscoelástico Castellón es uno de los mejores colchones por su relación calidad/precio, diseñado para potenciar un sueño más reparador y profundo  gracias a la combinación de materiales de última generación en colchones.

 

Este colchón viscoelástico está compuesto por un núcleo HR de 20 cm de altura y 28 kg de densidad, complementado con una capa superior de 3 cm de viscoelástica Sensus®.

 

Además el colchón viscoelástico Castellón viene con una platabanda lateral de material  ThermStop®, evolución directa de la malla 3D, que facilita una increíble evacuación de la humedad y el calor que se acumulan en el núcleo del colchón durante la noche. Su tacto aterciopelado es muy agradable dándole a su colchón viscoelástico un toque más exclusivo. 

 

Composición Colchon viscoelástico Castellón

 

La primera sensación al dormir en el colchón viscoelástico Castellón es de adaptación con un fondo firme, evitando así el efecto hundimiento.

 

La combinación de la capa de 3cm de viscoelástica y el núcleo HR de 28k kg de densidad actúan ofreciendo una sensación de arrope pero sin ser excesivo ayudando a su vez a mantener una posición correcta de la columna durante su descanso.

 

Cabe mencionar otra característica a tener en cuenta del colchón viscoelástico Castellón: su precio. Ahora mismo puede aprovechar y disfrutar de un colchón económico sin renunciar al confort y a la calidad.

 

En el siguiente video podrá comprobar cómo es el colchón viscoelástico Castellón:

 

Más información

Viscoelástica Sensus

VISCOELASTICA SENSUS

Viscoelástica de última generación, con estructura de célula abierta. Garantiza un sueño más reparador gracias a la distribución más equitativa del peso del cuerpo a lo largo del colchón.Además permite una mayor ventilación del colchón, aumentando su durabilidad.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Tratamiento atérmico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Aireación 3D

TRANSPIRABLE

La Platabanada ThermStop®es un sistema que surge como evolución del tejido 3D. Esta platabanda asegura una constante aireación del colchón, por lo que su núcleo siempre se mantendrá seco y ventilado, contribuyendo a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

High Resilience

HIGH RESILIENCE

La alta resiliencia se traduce en una absorción extraordinaria de los movimientos garantizando así un sueño reparador durante el descanso.

No voltear

NO VOLTEAR

Este colchón está fabricado para utilizarse sólo por una cara, por lo que para poder disfrutar de todas sus características hay que colocarlo en la posición correcta.No es necesario voltearlo cada cierto tiempo pues su tejido inferior está preparado para una óptima transpiración del mismo.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)

Productos relacionados