Colchón Muelles Extrafirme Express

Colchón Muelles Extrafirme Ver más grande
Envío con montaje en Colchones Valencia

182 182,00 €

Precios directos de fábrica
Transporte + IVA incluido

Características

- Firmeza:  Firmeza Alta

- Tejido superior: Strech Piqué

- Transpirabilidad:  Firmeza Media

- Acolchado superior: Viscosoft y HR de 25 kg/m3

- Adaptabilidad: Firmeza Media Alta

- Núcleo:  Sistemas de muelles con tecnología Offset.Doble refuerzo lumbal y lateral

- Articulado: No

- Acolchado inferior: Foam Strech

- Funda: Cerrado con ribete exterior

- Tejido inferior: Tejido transpirable Thermstop

- Altura total: 24 cm

- No reversible

- Tratamiento antiácaros

Fabricado  Garantia

Descripción

El colchón de Muelles Extrafirmea es la mejor solución para aquellas personas con sobrepeso que necesitan un equipo de descanso resistente y duradero pero sin perder de vista la comodidad.

 

Compuesto por una carcasa de muelles confeccionada con unidades de 2,4 mm de grosor y 6 vueltas lo que unido al sistema de confección Offset garantiza una superficie mucho más uniforme, lo que permite que el peso del durmiente se distribuye por toda la base, eliminando así cualquier punto de presión. Se le suma además el doble refuerzo perimetral y lumbar que hace que no aparezca el pandeo en el núcleo, mejorando por tanto la durabilidad y resistencia del equipo de descanso.

 

Para la composición de la parte superior del Colchón de muelles Extrafirme cuenta con una capa HR de 25 kg/m3 combinada con otra de Viscosoft, diseñadas para aportar un plus de adaptabilidad y una acogida suave al tumbarse sobre él.

La combinación de sus materiales lo convierten en un colchón de muelles de excelentes prestaciones donde prima la adaptabilidad y la transpirabilidad.

 

También queremos destacar en este colchón de muelles sus válvulas de aireación situadas en los laterales, con las que mejoran aún más si cabe la transpiración del colchón, aumentando así la vida útil del mismo.

 

El tejido exterior de este modelo es una mezcla de Stretch y Piqué, lo que da como resultado un material resistente al uso diario, suave al tacto y muy fresco, por lo que proporciona un descanso agradable y sin calor. Además el acolchado tapa a tapa de la parte superior otorga ese toque tan distinguido de los colchones de gama alta.

 

Cuenta con una altura de 24 cm que le permitirá combinarlo perfectamente con cualquier somier multiláminas o base tapizada, ya que la altura total del conjunto de descanso no supera los 60 cm.

Más información

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)

Reseñas (1)

Rosa Méndez

10/05/2017
5

En dos días en casa ! No ha sido express, ha sido mega express jajaja. Muy contentos con el servicio y el resultado del colchón.

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario
-->
Colchones Valencia Colchones Valencia es una tienda de colchones en Valencia con los mejores precios en Colchones, canapés y bases.Compra tu colchón en valencia ya! ENVIO GRATIS Tel : 961214040
Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO
Carrer de Sueca, 52 Silla, Valencia 46460