Pack Articulado 2016

Pack Articulado 2016 Ver más grande
Envío con montaje en Colchones Valencia

300,00 €

Precios directos de fábrica
IVA INCLUIDO + ENVIO GRATIS

Características

- Firmeza: Firmeza Media

- Tejido superior: Strech 250 gramos

- Transpirabilidad:  Transpirabilidad Media alta

- Acolchado superior: 5 cm Viscoelástica Sensus  perfilada (55kg de densidad)

- Adaptabilidad: Firmeza Alta

- Núcleo:   15 cm HR 28 kg de densidad

- Articulado:

Funda: Con cremallera

Altura total: ± 22 cm

- Tejido inferior: Malla 3D transpirable

- Atérmico

- Tratamiento antiácaros 

- Láminas de madera de haya vaporizada 

- Pintura texturizada epoxi, secado al horno

- 5 planos de posición

- Bastidor: tubo de acero en perfil 50x20

- Mando con batería de larga duración

- Arquillo sujetacolchón incluido

- Tacos de caucho antirruido

;Fabricado Garantia

Oferta válida para Valencia y alrededores (30km)

Descripción

Si busca un equipo de descanso que se se adapte a usted y con una buena relación calidad precio no deje de leer.

 

En Colchones Valencia hemos creado un pack que combina dos artículos capaces de ofrecerle un descanso reparador sin que tenga que realizar un gran desembolso.

 

Este pack ahorro está compuesto de un colchón viscoarticulado con 5 cm de viscoelástica Sensus y un somier articulado con 5 planos de posición y motor alemán OKIN, el cual se encuentra entre los mejores del mercado.

 

COLCHÓN VISCO ARTICULADO

El colchón viscoarticulado está preparado para poder adaptarse a cualquier posición que desee el durmiente en cada momento, siendo capaz de retornar a su posición inicial sin deformarse.

 

Su núcleo de 28 kg/m3 de densidad y sus 5 cm de viscoelástica Sensus se combinan para ofrecer un soporte de firmeza intermedia y gran confort, adaptándose al cuerpo y eliminando cualquier punto de presión, garantizando una posición correcta de la espalda y un descanso reparador.

 

Este colchón viscoelástico cuenta también con una funda extraible confeccionada con tejido stretch de 250 gramos.Este textil se caracteriza por ser resistente, suave al tacto y atérmico lo que permite tener un espacio óptimo para conciliar el sueño.

 

Además la parte inferior de la funda se complemente con tejido 3D, material que aumenta la transpiración del colchón , aumentando la vida útil del mismo al evitar la acumulación de humedad en sus capas interiores.

SOMIER ARTICULADO ELÉCTRICO

 

Su silencioso motor alemán de la marca OKIN le ofrece una gran resistencia y durabilidad.Además se acciona de forma muy sencilla mediante su mando, el cual cuenta con una batería, por lo que en caso de corte de suminstro eléctrico, le permitirá bajar los planos del somier (en caso de que éstos se encontraran en alto).

Al igual que otros somieres de gran calidad de la web, este somier cuenta con 5 planos de posición diferentes , pudiendo así adoptar el durmiente el que mejor se adapte a sus necesidades y gustos en cada momento, ya sea para dormir, ver una película o simplemente dormir.

 

Otra de las ventajas de este somier eléctrico es su sistena antiruido otorgado por sus tacos de amortiguación, los cuales unen las lamas de haya vaporizada con el bastidor.Estas rótulas eliminan cualquier ruido que pueda interferir en el descanso.

 

El bastidor del somier está fabricado con tubo acerado de 50x20 mm, convirtiéndose así en un soporte de gran resistencia. Además restá revestido por una capa texturizada epoxi secada al horno la cual se utiliza cuando se requiere un alto grado de higiene, resistencia física y química y un acabado decorativo de calidad.

 

Y como no podía faltar en un somier articulado de esta calidad, también se incluyen reguladores de firmeza. Estos dan la posibilidad de adaptar la firmeza de la zona lumbar en función de las necesidades y gustos del durmiente en cada momento.

 

El somier ofrece 5 planos diferentes de articulación, siendo totalmente independientes los accionamientos tanto del cabecero como del piecero. Y para evitar desplazamientos del colchón durante la articulación del somier, se incluye un arquillo sujeta colchón en la parte de los pies.

 

Mantenimiento:

 

Para garantizar un correcto funcionamiento del somier articulado hay que evitar:

 

- Realizar cambios de posición sin que el colchón ni el durmiente estén encima.

 

- Realizar cambios de posición estando sentado tanto en la parte del cabeceo como del piecero o en los bordes del somier, pues son zonas que admiten un peso determinado.

Realizar alguna de las acciones anteriores se interpreta como una utilización no correcta del equipo de descanso, por lo que cualquier problema derivado de este comportamiento no estará cubierto por la garantía.

Más información

Viscoelástica Sensus

VISCOELASTICA SENSUS

Viscoelástica de última generación, con estructura de célula abierta. Garantiza un sueño más reparador gracias a la distribución más equitativa del peso del cuerpo a lo largo del colchón.Además permite una mayor ventilación del colchón, aumentando su durabilidad.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Tratamiento atérmico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Aireación 3D

TRANSPIRABLE

La Platabanada ThermStop®es un sistema que surge como evolución del tejido 3D. Esta platabanda asegura una constante aireación del colchón, por lo que su núcleo siempre se mantendrá seco y ventilado, contribuyendo a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

High Resilience

HIGH RESILIENCE

La alta resiliencia se traduce en una absorción extraordinaria de los movimientos garantizando así un sueño reparador durante el descanso.

No voltear

NO VOLTEAR

Este colchón está fabricado para utilizarse sólo por una cara, por lo que para poder disfrutar de todas sus características hay que colocarlo en la posición correcta.No es necesario voltearlo cada cierto tiempo pues su tejido inferior está preparado para una óptima transpiración del mismo.

Tejido Stretch;

TEJIDO STRETCH

Tejido suave, elástico y resistente. Incluye tratamientos térmicos e higiénicos que lo convierten en una auténtica barrera de protección higiénica. Durante la larga vida útil del colchón, Stretch mantendrá sus características elásticas originales de modo que se mantiene la forma original del tejido. Esto hace que las fundas de esta gama sean ideales para colchones de alta calidad, garantizan el comportamiento del tejido en todo momento. A nivel estético aportan más volumen y cuerpo al colchón.

Símbolo de calidad valencia

SIMBOLO DE CALIDAD

Certificación de superación de los ensayos de Aidima, relacionados con la durabilildad, seguridad y la resistencia de los materiales entre otras propiedades, durante el uso cotidiano de los mismos.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
-->