Pack Oferta Articulado Valencia

Pack Oferta Articulado Valencia Ver más grande
Envío con montaje en Colchones Valencia

659,00 €

Precios directos de fábrica
IVA INCLUIDO + ENVIO GRATIS

Características

- Firmeza: Firmeza Media

- Tejido superior: Strech 250 gramos

- Transpirabilidad:  Transpirabilidad Media alta

- Acolchado superior: 5 cm Viscoelástica Sensus  perfilada (55kg de densidad)

- Adaptabilidad: Firmeza Alta

- Núcleo:   15 cm HR 28 kg de densidad

- Articulado:

Funda: Con cremallera

Altura total: ± 22 cm

- Tejido inferior: Malla 3D transpirable

- Atérmico

- Tratamiento antiácaros 

- Láminas de madera de haya vaporizada 

- Pintura texturizada epoxi, secado al horno

4 planos de posición

- Altura mínima: 33 cm

- Altura máxima: 85 cm

- Mando eléctrico incluido

- 2 Barandillas incluidas

;Fabricado Garantia

Descripción

COLCHÓN VISCO ARTICULADO VALENCIA

Los colchones visco articulados están pensados para todas aquellas personas que necesiten variar su postura durante el descanso o para las que deban pasar largos períodos de tiempo en la cama.

 

El colchón visco articulado que se combina en este pack descanso se caracteriza por ser de firmeza intermedia y con una suave acogida.Esta sensación se consigue gracias a su núcleo HR articulado de 15 cm y 28 kg/m3 de desnsidad además de sus 5 cm de viscoelástica perfilada y 55 kg/m3 de densidad.

 

El colchón se complementa con una funda con cremallera con dos caras.La parte inferior con malla 3D transpirable, que evita la acumulación de humedad al mejorar la transpiración del colchón.Y la parte superior, confeccionada con tejido Stretch de 250 gramos. Esta funda puede lavarse cómodamente en la lavadora de casa.

 

 

CARRO ELÉCTRICO ARTICULADO

Este pack se combina con un carro elevable a motor de gran calidad, que facilita tanto el descanso del durmiente como las labores aseo y mantenimiento de los cuidadores.

 

Este carro elevable está constituido por dos motores.Uno de ellos se encarga de la elevación y descenso del equipo de descanso en sí.Mientras que el otro permite la variación de posición de los 4 planos del somier. Todo ello a través de un sencillo mando eléctrico.

 

El carro puede desplazarse sin apenas esfuerzo gracias a sus 4 ruedas con freno individual, facilitando así su movimiento y fijación.

 

La altura mínima del conjunto ( sin contar con el colchón ) es de 33 cm, mientras que la altura máxima que puede alcanzar el somier es de 85 cm.

 

El pack descanso incluye además 2 barandillas que mejoran la seguridad del durmiente tanto durante el sueño como en el caso de tener que desplazarlo. Sus sencillo sistema de clic-clac permite abatirlas rápidamente.

 

El somier está constituido por lamas de haya vaporizada de 10 cm, convirtiéndose en un soporte perfecto para personas hasta 120 kg de peso.

 

 

Mantenimiento:

 

Para garantizar un correcto funcionamiento del somier articulado hay que evitar:

 

- Realizar cambios de posición sin que el colchón ni el durmiente estén encima.

- Realizar cambios de posición estando sentado tanto en la parte del cabeceo como del piecero o en los bordes del somier, pues son zonas que admiten un peso determinado.

 

El realizar alguna de las acciones anteriores se interpreta como una utilización no correcta del equipo de descanso, por lo que cualquier problema derivado de este comportamiento no estará cubierto por la garantía.

 

 

Más información

Viscoelástica Sensus

VISCOELASTICA SENSUS

Viscoelástica de última generación, con estructura de célula abierta. Garantiza un sueño más reparador gracias a la distribución más equitativa del peso del cuerpo a lo largo del colchón.Además permite una mayor ventilación del colchón, aumentando su durabilidad.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Tratamiento atérmico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Aireación 3D

TRANSPIRABLE

La Platabanada ThermStop®es un sistema que surge como evolución del tejido 3D. Esta platabanda asegura una constante aireación del colchón, por lo que su núcleo siempre se mantendrá seco y ventilado, contribuyendo a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

High Resilience

HIGH RESILIENCE

La alta resiliencia se traduce en una absorción extraordinaria de los movimientos garantizando así un sueño reparador durante el descanso.

No voltear

NO VOLTEAR

Este colchón está fabricado para utilizarse sólo por una cara, por lo que para poder disfrutar de todas sus características hay que colocarlo en la posición correcta.No es necesario voltearlo cada cierto tiempo pues su tejido inferior está preparado para una óptima transpiración del mismo.

Tejido Stretch;

TEJIDO STRETCH

Tejido suave, elástico y resistente. Incluye tratamientos térmicos e higiénicos que lo convierten en una auténtica barrera de protección higiénica. Durante la larga vida útil del colchón, Stretch mantendrá sus características elásticas originales de modo que se mantiene la forma original del tejido. Esto hace que las fundas de esta gama sean ideales para colchones de alta calidad, garantizan el comportamiento del tejido en todo momento. A nivel estético aportan más volumen y cuerpo al colchón.

Símbolo de calidad valencia

SIMBOLO DE CALIDAD

Certificación de superación de los ensayos de Aidima, relacionados con la durabilildad, seguridad y la resistencia de los materiales entre otras propiedades, durante el uso cotidiano de los mismos.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
-->