Funda Protectora COTTON

Precio reducido Funda Protectora COTTON Ver más grande
Envío Express en Colchones Valencia

30,06 €

-10%

33,40 €

Precios directos de fábrica
IVA INCLUIDO + ENVIO GRATIS

Características

-Tejido: Fibra natural algodón 100% natural 

-Ajustable

-Impermeable y Transpirable

-Barrera antiácaros

-Termorregulador

-Válido para todo tipo de camas

Fabricado  Garantia

Nota: el ancho de 90 cm es válido para camas de 190 o 200 de largo

Descripción

Delis Products es especialista en la Ropa de cama "inteligente". La característica principal de estos productos es su impermeabilidad, transpirabilidad y su barrera antiácaros. Estas Cualidades permiten mantener el buen estado de los colchones como así también de nuestra piel evitando los picores cutáneos provocados  por la humedad o por los ácaros.

 

La funda protectora COTTON está confeccionada en fibra natural de algodón 100% natural combinada con el revolucionario sistema de membranas PERLAM, que son las responsables de repeler la humedad generada por el ambiente y por las personas, además de garantizar la transpirabilidad.

 

El Algodón, la fibra vegetal más antigua por excelencia, es la utilizada para confeccionar la funda COTTON de última generación. La principal ventaja de este tejido es su finura, la sensación envolvente, su tacto fresco en verano, cálido en invierno y su sensación 100% confortable.

 

Además esta gama de protectores incluye microcápsulas termorreguladoras,capaces de mantener una temperatura estable y agradable que favoreceo el descanso del durmiente.

 

Esta funda protectora es además es ajustable, por lo que se acomoda perfectamente al equipo de descanso en el que se quiera utilizar.

 

 Funda protectora Dellis Antialérgica Funda protectora Sensible Delis Funda protectora de algodón Delis Funda protectora Antiácaros

 

TECONOLOGIAS APLICADAS

 

PERLAM

 

Es un conjunto de membranas y adhesivos térmicos de última generación, impermeables y transpirables que consisten en una membrana inteligente capaz de repeler rápidamente los líquidos expulsándolos al exterior, manteniendo la piel siempre seca, permitiendo que la piel transpire a través del tejido, creando un ambiente ideal para el descanso.

 

THERMIC (thermal intelligent comfort)

 

Basado en microcápsulas inteligentes que retienen y almacenan el exceso de temperatura que se produce generalmente cuando nos metemos en la cama y la liberan cuando nuestro cuerpo entra en una fase más tibia. Este ciclo de absorción-liberación puede repetirse tantas veces como nuestro cuerpo entre en calor y se enfríe durante la noche, manteniendo así una temperatura ideal para nuestro descanso.

 

DERMOFIT

 

Para integrar todas estas tecnologías en un solo producto, DELIS ha desarrollado esta tecnología llamada Dermofit que une estos sistemas en las prendas con el fin de ofrecer un descanso idóneo a las personas.

 

sistema de membranas perlam

Más información

certificado oekotex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

tratamiento antiacaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el producto, actuando como barrera higiénica, manteniéndolo protegido.

Tratamiento atérmico

ALGODON 100%

La textura propia del algodón proporciona una sensación suave y delicada al contacto con la superficie.

Aireación 3D

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

lavable-colchones-valencia

PRODUCTO APTO PARA EL LAVADO

Lave el producto cómodamente en casa con una Tº igual o inferior a 30º. Utilice un programa suave de centrifugado.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
-->