Si un producto no me convence ¿lo podré cambiar o devolver?

Si se encuentra dentro de los primeros 14 días naturales desde que recibió su pedido, haciendo uso de su derecho de desistimiento, podrá devolverlo.

Si se encuentra dentro de los primeros 45 días naturales desde que recibió su pedido, podrá cambiarlo por otro producto similar de la web haciendo uso de nuestra garantía de satisfacción.

En el caso de querer devolverlo, debera descargar el siguiente formulario, cumplimentarlo y hacérnoslo llegar a través de correo ordinario o electrónico a la dirección info@grupointermobel.com, y siempre dentro del plazo de 14 días antes mencionado.

Si lo que desea es cambiarlo, deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio Postventa a través del correo electrónico info@grupointermobel.com. 

 

Cabe recordar que:

 

- Si el producto elegido es de mayor precio, el comprador deberá abonar la diferencia.

- Si el producto elegido es de menor cuantía, Colchones Valencia no abonará la diferencia.

- Todos los gastos ocasionados por el cambio y/o devolución de los productos correrán a cargo del comprador (siempre que no haya elegido la forma de envío ordinaria menos costosa) y se realizarán a través de agencias de transporte que colaboran con Colchones Valencia.

- Una vez llegue su pedido a nuestras instalaciones comprobaremos que el embalaje sea el de origen y el producto esté en buen estado. Una vez realizada esta comprobación procederemos a realizar el reembolso y/o cambio de su pedido.

- En el caso de que no llegara el producto en buenas condiciones ni con su embalaje de origen no podríamos realizar el reembolso y/o cambio del producto.

 

Volver >>