¿Cómo actuará Colchones Valencia ante un defecto de fabricación?

Todos los productos que aparecen en la web tienen 2 años de garantía dese la recepción de los mismos.

 

La garantía sólo cubre las faltas de conformidad del producto, incluyendo los defectos de fabricación . Para disfrutar de esta garantía sólo será necesario la factura física de compra.

 

Si cree que su pedido presenta algún tipo de defecto de fabricación, Colchones Valencia lo examinará al objeto de determinar si es así, en cuyo caso estará cubierto por la garantía.

Si se considerase cubierto Colchones Valencia a través de su propio servicio de operaciones, deberá, entonces, a elección del cliente reparar el producto defectuoso o reemplazarlo por el mismo tipo de producto o uno similar, salvo que alguna de estas dos opciones resulte imposible o desproporcionada (desproporcionada: forma de saneamiento que en comparación con la otra, imponga al vendedor costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad).

Si estuviera cubierto por esta garantía, Colchones Valencia pagará el coste de las reparaciones, de los componentes reemplazados, de los trabajos y desplazamientos del personal de las reparaciones en que se incurra, siempre que el acceso al producto para su reparación no suponga gastos especiales.

 

Esto no tendrá aplicación cuando se realicen reparaciones no autorizadas por Colchones Valencia. Los componentes reemplazados pasarán a ser propiedad de Colchones Valencia

La reparación y la sustitución, en caso de falta de conformidad, serán gratuitas para el CONSUMIDOR. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Es necesario mencionar que Colchones Valencia no pondrá a disposición del cliente equipos de descanso de sustitución en ningún caso.

 

Nota sobre el Envío Express (servicio descarga portal calle): Si el equipo de descanso ofertado únicamente dispone de este tipo de servicio de distribución,  o usted como cliente decide seleccionar esta forma de servicio, ha de saber que en caso de defecto de fabricación el servicio de recogida y devolución será realizado del mismo modo. 

Volver >>