¿Me llamarán antes de entregarme el pedido?

Funcionamiento del servicio de Recogida en almacén:

En el caso de seleccionar esta forma de envío, la empresa se pondrá en contacto con usted para indicarle cuando puede pasar recogerlo, evitando así que tenga que estar pendiente del mismo.

Funcionamiento delservicio de transporte urgente o Envío Express:

Debido a la rapidez de nuestros plazos de envío, la agencia de transporte no le avisará antes. Sin embargo, si en esta primera entrega no le localizan en casa, se realizará una nueva entrega en un plazo máximo de 10 días.

En Colchones Valencia llevamos un seguimiento de cada uno de los pedidos, por lo que si surgiese alguna incidencia en su envío, se lo comunicaríamos.

Si por motivos imputables a usted como cliente, la mercancía no pudiese ser entregada dentro de un plazo de 10 días, desde el primer intento de entrega, todos los gastos ocasionados por el reporte de la mercancía a nuestras dependencias irían a su cargo, al igual que el posterior reenvío de la misma.

Si habiéndose acordado con usted una fecha para la entrega de la mercancía por parte de la agencia de transportes, no se pudiese hacer entrega de la misma porque no se encuentra en su domicilio, se le podrían cobrar importes adicionales en concepto de segundo porte.

Funcionamiento del servicio de Envío con instalación: 

El pedido será entregado en el plazo de 3  a 15 días, de lunes a viernes, sin contar sábados ni festivos, desde la entrega del mismo a la empresa de transporte, la cual se pondrá en contacto con el cliente el día antes de que lo reciba para concretar la entrega y el horario para realizarlo.

Volver >>