¿Si lo que compro no cabe por la escalera quién se hace cargo?

Colchones Valencia tiene a la venta productos voluminosos que pueden tener un difícil acceso al domicilio debido a las características del edificio o dentro de la propia vivienda.

 

Es por ello que el cliente deberá informar a Colchones Valencia en el caso de que existan dichas dificultades, pues la agencia de transporte no está autorizada a realizar entregas en altura, es decir, no puede subir ningún tipo de mercancía por fachadas de edificios o viviendas, ni por patios o espacios interiores. Además, no puede utilizar poleas ni mecanismos similares para elevar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda/edificio.

 

Si no se informase de estas circunstancias y la mercancía no pudiese ser servida, la agencia de transporte entregará al cliente el pedido en el portal de su vivienda/domicilio, altura portal calle, siendo éste el que deberá subir el equipo de descanso hasta el lugar destinado a ello.

 

En caso de que la agencia de transporte acceda a realizar el servicio en tales circunstancias, empleando medios adicionales no previstos y que supongan un sobrecoste al servicio original ofrecido por Colchones Valencia, el cliente podrá decidir que se realice dicho servicio contratando directamente con la agencia de transporte. En caso de que así se realice, Colchones Valencia dará por entregado su producto altura portal calle, quedando exonerada de cualquier responsabilidad derivada del nuevo acuerdo establecido entre el cliente y la agencia de transporte. Además, Colchones Valencia queda liberada de cualquier tipo de garantía establecida en las presentes condiciones, al considerarse manipulación del producto y variación de las condiciones de la compraventa.

Volver >>