¿La entrega incluye la instalación del equipo de descanso?

Durante el proceso de compra usted podrá seleccionar entre dos formas de envío:

  • Recoger en almacén.
  • Envío Express, a través de empresa de transporte urgente.
  • Envío con instalación, que incluye portes, subida e instalación del equipo de descanso, a través de nuestras agencias colaboradoras, profesionales de montaje.

Si selecciona la forma de envío Express no se procederá a la subida ni instalación de los equipos de descanso (la descarga del equipo se realizará en el portal de la vivienda , o similar, altura calle).  La mercancía que sea enviada a través de la empresa de transporte urgente se entregará dentro del horario establecido por la delegación de la agencia correspondiente a su zona (no se concreta horario exacto) y se realizarán de Lunes a Viernes.

Los productos que no requieran montaje especializado, se servirán por empresa de servicio urgente. Se comprenderá como tales almohadas, accesorios de equipos de descanso, equipos de repuesto o recambio, etc.

Si seleccionada el envío con portes , subida e instalación del equipo, la empresa de transporte procederá a la subida del equipo y la instalación del mismo.

La agencia de transporte no instala elementos no adquiridos en Colchones Valencia ni realiza instalaciones de tipo eléctrico o de cualquier otro ámbito ajeno al género adquirido.

La agencia de transporte no realiza portes ni mudanzas de mercancía del cliente de un domicilio a otro.

 

Volver >>