Medidas y piezas especiales

Cualquiera de nuestros equipos de descanso puede fabricarse en la medida que usted desee, o puede incorporar piezas o elementos personalizados, pero para ello es necesario contemplar las siguientes directrices:

  • Los colchones no podrán variar de grosor, únicamente podrá cambiar el largo y ancho del colchón.
  • El tiempo de servicio de un equipo de descanso a medida o con piezas especiales es superior al del mismo en medida estándar. Si necesita más precisión por favor contacto con nosotros.
  • Las medidas y piezas especiales solamente podrán ser solicitadas por teléfono y pasarán a producción una vez el cliente haya aprobado un presupuesto personalizado para el mismo.
  • Aparte de los productos hechos a medida  bajo pedido del cliente, se consideran medidas especiales las medidas correspondientes a 120, 140, 160, 180 y 200 cm de ancho así como las medidas correspondientes a 180, 200 cm de largo.
  • Los equipos de descanso a medida, o que incorporen elementos especiales tales como tiradores diferenciados, refuerzos, hidráulicos de potencias determinadas, zócalos, etc. se entienden como únicos por lo que solamente se acepta el pago de transferencia bancaria previa sin bonificación. No se podrá optar a contrareembolso en ningún caso.
  • Los productos con medidas especiales y/o personalizados explicados en los párrados anteriores no estarán cubiertos por nuestra garantía de satisfacción ni se les podrá aplicar el derecho de desistimiento.
Volver >>