Bases tapizadas

Las bases tapizadas son unas estructuras que sirven de apoyo para nuestros colchones; están compuestas de una estructura de acero perimetral que puede tener desde uno a cinco travesaños de acero transversales para su refuerzo. Esta estructura es el eje principal de la base tapizada y sobre ella se puede disponer de un tablero sobre el que colocaremos el colchón. Este tablero cuando la base va tapizada en malla 3D tiene microperforaciones para facilitar el flujo de aire hacia la cara inferior del colchón.

Posteriormente este conjunto se enfunda en espuma en los laterales para luego acoplar un tejido strech , una microfibra de color o un tejido en malla 3D que facilite la transpiración del colchón. La cara inferior se tapiza con una tela fina tipo sábana.

Las bases tapizadas pueden estar preparadas para tener de 4, 6 u 8 patas siendo las de 6 las más comunes; Las patas siempre se enroscan dentro de la estructura de manera, por lo que no es necesario disponer de herramientas para poder montarlas.

La base tapizada constituye una base muy sólida y de larga durabilidad pero no es válida para colchones de látex.

Mantenimiento: Las bases tapizadas no deben arrastrarse ni moverse sin levantarlas totalmente; debido a su peso las patas podrían sufrir daños tras estas operaciones. Colchones Valencia pone a disposición de nuestros clientes patas especiales con ruedas para tal fin (consulte a nuestros comerciales). La garantía de Colchones Valencia no cubrirá daños relacionados con lo anteriormente mencionado.

Volver >>