Modificaciones de un pedido

¿Puedo hacer una modificación en mi pedido?

       

Durante el proceso de compra se puede efectuar cualquier tipo de cambio. Sin embargo, una vez realizado el pago de su compra ya no podrá realizar cambio alguno, por ello le recomendamos que antes de finalizar su pedido compruebe bien que todos los datos son correctos.

En cualquier caso, para solucionar cualquier incidencia, póngase en contacto con nuestros departamento de atención al cliente que le solucionarán cualquier error cometido en su proceso de compra.

Una vez su pedido haya salido de nuestras instalaciones no se podrá hacer ningún tipo de modificación, y será usted responsable de asumir los costes de cualquier contratiempo.

       

¿Se puede modificar la dirección de entrega?

       

Durante el proceso de compra, puede modificar los datos de entrega añadiendo una nueva dirección o utilizando alguna que ya esté inscrita en su libreta de direcciones, siempre que pertenezca a Valencia y provincias. Colchones Valencia no realiza envíos a la resta de provincias de España peninsular, Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias.

Una vez finalizado este proceso, usted no podrá hacer cambios en su hoja de pedido, debiendo ponerse en contacto con nuestros departamento de atención al cliente para la modificación de cualquier dato.

       

       

Volver >>