Confianza Online

Estamos adheridos al Sistema de Regulación CONFIANZA ONLINE para garantizar la seguridad en las compras y reclamaciones de nuestros clientes

 

confianza online

Dentro del comercio electrónico, esta entidad cumple la misma función reguladora que Arbitraje de Consumo realiza en el comercio tradicional.

CONFIANZA ONLINE es el  Sistema de Autorregulación integral español para el Comercio Electrónico con Consumidores y la Publicidad Interactiva, organizado por AUTOCONTROL y AECEM-FECEMD y basado en el "Código Ético sobre Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva".

Este sistema pone a disposición de cualquier usuario y de las empresas un código de conducta específico así como un sello de confianza, el cual podrá ser expuesto en las webs de las empresas adheridas, mostrando así  su compromiso de responsabilidad en sus comunicaciones comerciales y en sus transacciones contractuales con los consumidores.

Y todo con el objetivo de ofrecer las máximas garantías y seguridad a los usuarios, de modo que puedan confiar en la empresas que se encuentran detrás de las páginas web que están visitan. Además, el estar asociados a un sistema de regulación como es CONFIANZA ONLINE, permite a Colchones Valencia  mejorar en aspectos relacionados con la resolución de problemas derivados de las transacciones comerciales, tales como:

  •  La rapidez de actuación
  •  La flexibilidad
  •  Coordinación a nivel nacional

Así apostamos por la mejora continua del servicio que ofrecemos a nuestros clientes y sobre todo en su tranquilidad a la hora de comprar en nuestra web, tal y como lo demuestra nuestro sello.