Colchón viscoelástico Castellón

Precio reducido Colchón viscoelástico Castellón Ver más grande
Envío Express en Colchones Valencia

130 130,00 €

-50% 50

260,00 €

Precios directos de fábrica
Transporte + IVA incluido

Características

- Firmeza:  Firmeza Intermedia alta

- Tejido superior: Strech de 225 gr

- Transpirabilidad:  Firmeza Media

- Acolchado superior: 3 cm de viscoelástica de 55 kg densidad

- Adaptabilidad: Firmeza Media

- Núcleo:   HR 28 kg densidad

- Articulado: No

- Acolchado inferior: Foam Strech

- Funda: Cerrado con ribete exterior

- Tejido inferior: 3D transpirable

- Altura total: 22 cm +/-1

- Atérmico

- Tratamiento antiácaros

- Platabanda ThermStop®

Fabricado  Garantia

Descripción

El colchón viscoelástico Castellón es uno de los mejores colchones por su relación calidad/precio, diseñado para potenciar un sueño más reparador y profundo  gracias a la combinación de materiales de última generación en colchones.

 

Este colchón viscoelástico está compuesto por un núcleo HR de 20 cm de altura y 28 kg de densidad, complementado con una capa superior de 3 cm de viscoelástica Sensus®.

 

Además el colchón viscoelástico Castellón viene con una platabanda lateral de material  ThermStop®, evolución directa de la malla 3D, que facilita una increíble evacuación de la humedad y el calor que se acumulan en el núcleo del colchón durante la noche. Su tacto aterciopelado es muy agradable dándole a su colchón viscoelástico un toque más exclusivo. 

 

Composición Colchon viscoelástico Castellón

 

La primera sensación al dormir en el colchón viscoelástico Castellón es de adaptación con un fondo firme, evitando así el efecto hundimiento.

 

La combinación de la capa de 3cm de viscoelástica y el núcleo HR de 28k kg de densidad actúan ofreciendo una sensación de arrope pero sin ser excesivo ayudando a su vez a mantener una posición correcta de la columna durante su descanso.

 

Cabe mencionar otra característica a tener en cuenta del colchón viscoelástico Castellón: su precio. Ahora mismo puede aprovechar y disfrutar de un colchón económico sin renunciar al confort y a la calidad.

 

En el siguiente video podrá comprobar cómo es el colchón viscoelástico Castellón:

 

Colchon Viscoelástico para niños Avila

Colchón Viscoelástico para niños Ávila de Sistemas de descanso diMASSO

Más información

Viscoelástica Sensus

VISCOELASTICA SENSUS

Viscoelástica de última generación, con estructura de célula abierta. Garantiza un sueño más reparador gracias a la distribución más equitativa del peso del cuerpo a lo largo del colchón.Además permite una mayor ventilación del colchón, aumentando su durabilidad.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Tratamiento atérmico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Aireación 3D

TRANSPIRABLE

La Platabanada ThermStop®es un sistema que surge como evolución del tejido 3D. Esta platabanda asegura una constante aireación del colchón, por lo que su núcleo siempre se mantendrá seco y ventilado, contribuyendo a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

High Resilience

HIGH RESILIENCE

La alta resiliencia se traduce en una absorción extraordinaria de los movimientos garantizando así un sueño reparador durante el descanso.

No voltear

NO VOLTEAR

Este colchón está fabricado para utilizarse sólo por una cara, por lo que para poder disfrutar de todas sus características hay que colocarlo en la posición correcta.No es necesario voltearlo cada cierto tiempo pues su tejido inferior está preparado para una óptima transpiración del mismo.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

1 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por pablo
    on 15/06/2017
    buenas. Me gustaria adquirir un colchon de 150x200 y gastarme alrededor de los 200euros. Es para una zona de la comunidad valenciana, por el tema del calor...etc. No se si muelles o visco...Me podrian ayudar y aconsejarme? Gracias Respuesta:
    Buenos días Pablo.Actualmente disponemos de un colchón en esa medida de firmeza alta y con 2 cm de viscoelástica. Además tiene laterales y parte inferior tejido transpirable, de forma que permite la aireación continua del colchón evitando problemas de humedad.Al no ser un modelo muy mullido, no envuelve al durmiente, por lo que es perfecto para zonas de costa o con mucho calor.Le dejamos el enlace al producto. Si desea que efectuemos hoy el envío puede realizar la compra del mismo a través de la web o en el teléfono 961214040:http://www.colchonesvalencia.net/colchones-viscoelasticos-en-oferta/295-colchon-viscoelastico-cordoba.html#/personaliza_tu_medida_-150x200Esperamos haberle ayudado. Un saludo

Reseñas (5)

Eduardo Aibar

07/09/2017
4

Esperaba que fuera un poco menos firme por los 3 cm de visco que tiene, pero no. El resto de aspectos com el precio y el servicio sin problemas.

 
Teo garcia

23/06/2017
5

Es durito y alto pero no pesa demasiado. La tela de arriba es en blanco no en gris. y dormir muy bien porque no da calor y es mas bien durito.

 
Adela H.

31/05/2017
5

Hemos pasado al niño a la cama ya de mayor y buscábamos algo que fuera bueno que no se subiera mucho de precio. Nos han recomendado este colchon castellón de visco y la verdad es que es realmente bueno

 
Filo Alvarez

11/05/2017
5

Nos ha venido gente a casa y necesitamos el colchón para ya. Ha sido llamar, exponer el caso y al día siguiente a última hora en casa. Increible el servicio

 
Guillermo Roig

04/04/2017
5

Colchón más bien duro pero se adapta al cuerpo. Lo hemos comprado tanto para la cama del nió como para la cama de abajo. Muy buena relación calidad precio

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados

Colchones Valencia Colchones Valencia es una tienda de colchones en Valencia con los mejores precios en Colchones, canapés y bases.Compra tu colchón en valencia ya! ENVIO GRATIS Tel : 961214040
Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO
Carrer de Sueca, 52 Silla, Valencia 46460