Colchón Barcelona

Precio reducido Colchón Barcelona Ver más grande
Envío con montaje en Colchones Valencia

248,00 €

-40%

413,33 €

Precios directos de fábrica
IVA INCLUIDO + ENVIO GRATIS

Características

- Firmeza:  Firmeza Media

Núcleo: 17 cm de HR de 30 kg de densidad con canales de ventilación especiales. Capa de 4 cm de viscoelástica de 55 kg.

- Transpirabilidad:  Firmeza Media alta

- Capa de visco-soft de 3 cm

- Adaptabilidad: Firmeza Media alta

Tejido  Tejido Strech antimicrobiano, antiácaros, antialergia, antibactarias, autodeshodorante

- Articulado: No

Acolchado superior: Strech antimanchas con 2 cm de Foam Tech

- Funda: Cerrado con ribete exterior

Acolchado inferior: 1 cm de viscoelástica Sensus de 55 kg de densidad

- Altura total: ± 24 cm

Platabanda: Tejido 3D acolchado con malla 3D transpirable. 4 asas laterales que facilitan la manipulación.

Fabricado  Garantia

Descripción

El colchón Barcelona es un colchón viscoelástico de alta gama pensado para ofrecer el máximo confort en cualquier época del año. 

 

Más sensaciones en un mismo colchón: el colchón viscoelástico Barcelona ha sido diseñado para ofrecer un giro de calidad a los colchones de su categoría que existen en el mercado, ya que mejora cada uno de los aspectos fundamentales para un mejor descanso. Colchón con núcleo especial con canales de ventilación altamente ergonómico y adaptable manteniendo una transpiración superior. Aporta un soporte extraordinario al cuerpo, mejora la calidad del sueño y alivia la presión durante el descanso.

 

Si te gusta del descanso firme, con alta resiliencia y adaptación, este colchón es la major opción ya que mejora la ventilación interna del colchón y al mismo tiempo la transpiración del mismo.

 

Con una viscoelástica sensus especial que el ofrece una acogida sin igual con el soporte firme de su núcleo HR de 30 kg de densidad con canales de ventilación.

 

Composición:

 

Núcleo interior: núcleo HR de 30 kg de densidad que aporta un soporte firme, básico para la alineación correcta de la columna y que sirve de refuerzo postural durante el descanso. Con canales de ventilación especiales.

 

Capa viscoelástica: capa viscoelástica Sensus de 4 cm de 55 kg de densidad que se adapta de forma progresiva al peso y contorno de los durmientes, evitando los puntos de presión y aumentando considerablemente el efecto de confort.

 

Capa de Visco Soft: capa de gel de 2 cm de 55 kg de densidad que elimina el calor generado por los durmientes y proporciona un descanso profundo y reparador.

 

Tejido: Tejido elástico Strech muy elástico con tratamiento Antimicrobiano, antiácaros, antibacterias, autodeshodorante en una cara.

 

Platabanda lateral: confeccionada con tejido y malla 3D perimetral (ThermStop) para facilitar la transpiración del núcleo y la eliminación de la humedad. Dispone de asas laterales para facilitar su manipulación.

 

Todos los tejidos del colchón de gel Barcelona disponen de certificado Oeko-Tex.

 

Más información

Viscoelástica Sensus

VISCOELASTICA SENSUS

Viscoelástica de última generación, con estructura de célula abierta. Garantiza un sueño más reparador gracias a la distribución más equitativa del peso del cuerpo a lo largo del colchón.Además permite una mayor ventilación del colchón, aumentando su durabilidad.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Tratamiento atérmico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Aireación 3D

TRANSPIRABLE

La Platabanada ThermStop®es un sistema que surge como evolución del tejido 3D. Esta platabanda asegura una constante aireación del colchón, por lo que su núcleo siempre se mantendrá seco y ventilado, contribuyendo a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

High Resilience

HIGH RESILIENCE

La alta resiliencia se traduce en una absorción extraordinaria de los movimientos garantizando así un sueño reparador durante el descanso.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)

Productos relacionados