Colchón de muelles Santander

Precio reducido Colchón de muelles Santander Ver más grande
Envío con montaje en Colchones Valencia

298,00 €

-40%

496,67 €

Precios directos de fábrica
IVA INCLUIDO + ENVIO GRATIS

Características

- Firmeza:  Firmeza Media

- Tejido superior e inferior: Strech Lurex Antiestres

- Transpirabilidad:   Transpirabilidad  Alta

- Acolchado superior e inferior: 800g Viscosoft (visco 40 kg de densidad)

- Adaptabilidad: Adaptabilidad Media alta

- Núcleo:   Sistema de muelles Bicobox

- Articulado: No

- Acolchado 2: 3 cm de visco Sensus (55 kg de densidad)

- Funda: Cerrado con ribete exterior

- Platabanda lateral transpirable en malla 3D

- Altura total: 28 cm

- Atérmico

- Tratamiento antiácaros

- Independencia de lechos: Sí

- Refuerzo perimetral mediante varilla de contorno, con doble refuerzo lumbar

- Reversible

Fabricado  Garantia

Descripción

El colchón de muelles Santander es la combinación perfecta entre la firmeza de un de un buen colchón de muelles y la adaptabilidad de los colchones viscoelásticos actuales.

 

Aquellas personas que busquen un descanso de gran calidad encontrarán numerosas ventajas en el colchón de muelles Santander:

 

- La posibilidad de poder utilizarlo por ambas caras.

- La alta transpirabilidad que ofrece el sistema de muelles Bicobox junto con la platabanda lateral en tejido 3D.

- La eliminación de puntos de presión en el cuerpo y por tanto un menor grado de movimientos durante la noche.

- La independencia total de lechos, lo que favorece el descanso de los durmientes.

 

El núcleo de este colchón está compuesto por el sistema de muelles Bicobox, utilizado en colchones de gama alta y que se caracteriza por emplear una malla de muelles biónicos que cubren todo la superficie del equipo de descanso. Esto a diferencia de otros modelos convencionales redistribuye el peso del durmiente, mejorando su adaptación y contribuyendo a una mejor posición de la columna durante el descanso.

 

 sistemas de muelles bicobox

 

Además este tipo de muelles biónicos tiene una estructura muy particular. A diferencia de los muelles ensacados son más anchos en los extremos y de menor circunferencia en el tronco resultando ser mucho más flexibles y elásticos. El material utilizado para su fabricación es alambre de acero templado que se utiliza junto al sistema de cerrado mediante un marco de refuerzo perimetral y varilla de contorno, con doble refuerzo lumbar y planchas estabilizadoras de confort de alta densidad, ofreciendo así un sistema firme, resistente pero sobre todo cómodo.

 

Este núcleo se encuentra envuelto por una doble capa de 3 cm de viscoelástica Sensus de 55 kg de densidad, la cual se caracteriza por eliminar cualquier punto de presión en el cuerpo, mejorando así la circulación sanguínea y el descanso de los durmientes.

 

El colchón de muelles Santander está cerrado con un acolchado de 800 gramos de viscoelástico Viscosoft de 40 kg de densidad. Es una viscoelástica natural de gran suavidad y baja firmeza que aporta un plus de confort al equipo de descanso. Su estructura de poro abierto garantiza la transpiración de las diferentes capas del colchón sobre las que se extiende.

 

 Composición colchón de muelles Santander

 

Por su lado el tejido exterior sobre el que se descansa está confeccionado con tejido Stretch Lurex Antiestrés. El stretch es un textil suave, elástico y resistente que mantiene sus propiedades a lo largo de los años. Además este tejido ha sido sometido a numerosos tratamientos higiénicos como el Sanitized, evitando así la proliferación de ácaros u otros organismos.

 

Como tratamiento extra, el tejido exterior se ha sometido a un tratamiento antiestático.

El sistema de muelles Bicobox ofrece una aireación continua del núcleo del colchón, efecto que se ve aumentado gracias a la platabanda elaborada con tejido 3D que mejora la transpiración del resto de capas del equipo de descanso. Con ello se evita la acumulación de humedad en el interior y la generación de malos olores, que puedan hacer disminuir la calidad del mismo.

 

El resultado es un colchón de gran calidad y diseño que transmite una sensación firme pero con una acogida suave y gradual, que ayuda a la relajación de los que duermen en él.

 

No lo deje pasar y aproveche la oportunidad de dormir en el mejor colchón del mercado y al mejor precio.

Más información

Viscoelástica Sensus

VISCOELASTICA SENSUS

Viscoelástica de última generación, con estructura de célula abierta. Garantiza un sueño más reparador gracias a la distribución más equitativa del peso del cuerpo a lo largo del colchón.Además permite una mayor ventilación del colchón, aumentando su durabilidad.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Tratamiento atérmico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Aireación 3D

TRANSPIRABLE

La Platabanada ThermStop®es un sistema que surge como evolución del tejido 3D. Esta platabanda asegura una constante aireación del colchón, por lo que su núcleo siempre se mantendrá seco y ventilado, contribuyendo a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

Reversible

REVERSIBLE

Posibilidad de utilizar el colchón por ambas caras obteniendo diferentes sensaciones gracias a sus materiales. Gracias a ello el durmiente puede optar por el grado de adaptabilidad y confort que desee en cada momento para su descanso.

Sistema de muelles Bicobox

SISTEMA MUELLES BICOBOX

Sistema de muelles de última generación utilizado en productos de gama alta.Muelles biónicos fabricados con alambre de acero templado que se utiliza junto al sistema de cerrado mediante un marco de refuerzo perimetral mediante varilla de contorno, con doble refuerzo lumbar y planchas estabilizadoras de confort de alta densidad

VISCOSOFT

VISCOSOFT

Viscoelástica natural de gran suavidad y baja firmeza que aporta un plus de confort al equipo de descanso.Su estructura de poro abierto garantiza la transpiración de las diferentes capas del colchón sobre las que se extiende.

Stretch Lurex Antiestrés

STRETCH LUREX ANTIESTRES

Tejido suave, resistente y elástico.Incluye tratamientos térmicos e higiénicos que lo convierten en una auténtica barrera de protección higiénica. Además es antiestático, permitiendo así un sueño mas profundo y descansado.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)

Productos relacionados