Colchón látex natural 100 % 18 cm

Precio reducido Colchón látex natural 100 % 18 cm Ver más grande
Envío con montaje en Colchones Valencia

233,00 €

-50%

466,00 €

Precios directos de fábrica
IVA INCLUIDO + ENVIO GRATIS

Características

- Firmeza:  Firmeza Media baja

- Tejido superior e inferior: Strech de 290 g

- Transpirabilidad: Transpirabilidad Media alta

- Núcleo:   100% Látex Natural 85cm (70kg de densidad)

- Adaptabilidad: Adaptabilidad Alta

- Articulado:

- Funda: Con cremallera

- Altura total: ± 20 cm

- Atérmico

- Tratamiento antiácaros

- 7 zonas diferencias de descanso

Fabricado  Garantia

Descripción

El colchón látex 100% natural de 18 cm está pensado para todas las personas que buscan un descanso mullido y de gran adaptabilidad.

 

Los materiales empleados en su fabricación hacen de este colchón de látex un producto natural, antialérgico y atérmico.

 

El núcleo está compuesto por 18 cm de látex natural 100% con una densidad de 70 kg/m3. Está elaborado en una sola pieza, por lo que no se utiliza ningún tipo de cola que pueda alterar las cualidades naturales del colchón.

 

Pero lo que hace destacar a este equipo de descanso único es el perfilado de su núcleo, que permite diferenciar 7 zonas de confort diferentes, que proporcionan la sujeción y resistencia necesaria para las diferentes partes del cuerpo y eliminan cualquier presión sobre ellas, garantizando así una óptima posición de la columna y un descanso reparador.

 

Las zonas que se encuentran son:

 

Zona 1 y 7: Cabeza y pies

Zona 2 y 6: Hombros y piernas

Zona 3 y 5: Zona lumbar y muslos. Reforzadas para garantizar una adecuada posición de la columna.

Zona 4: Caderas

colchon latex 100% natural 15

Su núcleo presenta además múltiples canales de aireación que facilitan la transpiración del colchón, evitando la acumulación de humedad y la aparición de malos olores, alargando así su vida útil.

 

Este colchón de látex está fabricado para soportar pesos entre los 30 y 150 kg manteniendo en todo momento la independencia de lechos, permitiendo un descanso a los dos durmientes, a pesar de la diferencia de pesos, o la movilidad acusada de uno de ellos.

 

La gran elasticidad del látex permite utilizar este colchón con cualquier somier o canapé articulado, pudiendo adoptar el durmiente la posición que mejor se adapte a sus necesidades sin afectar a su descanso.

 composición colchon latex natural 115 cm

Este equipo de descanso cuenta con una funda extraible confeccionada con tejido Strech de 290 gramos. Es un material suave, elástico y resistente y sometido a tratamiento Sanitized, que protege al colchón de parásitos y ácaros. Gracias a su cremallera puede extraerse la funda siempre que se requiera para lavarla, pudiéndolo hacer tranquilamente en casa.

 

El colchón látex 100% natural de 18 cm es un producto de gran calidad que le garantiza un descanso óptimo y a un precio increible. No deje de probarlo, le encantará.

 

Más información

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Tratamiento atérmico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

Latex Natural 100%

NÚCLEO LÁTEX 100% NATURAL

El látex natural es un material biodegradable y libre de CFC cuya flexibilidad, adaptabilidad y transpirabilidad hacen de él un elemento básico para un descanso reparador.

reversible

REVERSIBLE

Posibilidad de utilizar el colchón por ambas caras obteniendo diferentes sensaciones gracias a sus materiales. Gracias a ello el durmiente puede optar por el grado de adaptabilidad y confort que desee en cada momento para su descanso.

Eurolatex

EUROLÁTEX

Asociación fundada en 1990 por los principales fabricantes de espumas de látex del sector del descanso cuyo objetivo ha sido entre otros fijar los los estándares de calidad en la composición de los materiales dentro de unos límites para que sean los más beneficiosos para la salud.

Tejido Stretch;

TEJIDO STRETCH

Tejido suave, elástico y resistente. Incluye tratamientos térmicos e higiénicos que lo convierten en una auténtica barrera de protección higiénica. Durante la larga vida útil del colchón, Stretch mantendrá sus características elásticas originales de modo que se mantiene la forma original del tejido. Esto hace que las fundas de esta gama sean ideales para colchones de alta calidad, garantizan el comportamiento del tejido en todo momento. A nivel estético aportan más volumen y cuerpo al colchón

Independencia de lechos

INDEPENDENCIA DE LECHOS

Característica propia de los colchones de alta gama que permite descansar a dos personas a pesr de la diferencia de peso entre ambas o si una de ellas se mueve más a lo largo de la noche.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)

Productos relacionados