Colchón de cuna viscoelástico

Precio reducido Colchón de cuna viscoelástico Ver más grande
Envío Express en Colchones Valencia

109,00 €

-25%

145,33 €

Precios directos de fábrica
IVA INCLUIDO + ENVIO GRATIS

Características

- Firmeza:   Firmeza Media

- Tejido superior: Strech aterciopelado

- Transpirabilidad:  Transpirabilidad Media

- Acolchado superior: 4 cm de viscoelástica Sensus

- Adaptabilidad: Adaptabilidad Media

- Núcleo:  HR de 30 kg.

- Articulado: No

Funda: Con cremallera

Altura total: 11 cm

- Tejido inferior: Strech aterciopelado

- Tratamiento antiácaros

- Atérmico

Fabricado  Garantia

Descripción

El descanso es un aspecto primordial en las primeras etapas de los pequeños de la casa, pues son la base para su correcto desarrollo. Es por ello que la elección de un colchón de cuna adecuado es un aspecto muy importante a considerar.

 

El bebé necesita un colchón firme que le mantenga en una posición correcta, pero a la vez necesita suavidad, adaptabilidad y sobre todo seguridad.

 

 colchon de cuna viscoelastico

 

En Colchones Valencia hemos creado el Colchón de cuna viscoelástico el cual está elaborado con materiales de primera calidad para cumplir las premisas anteriores.

Consta de un núcleo HR de 30 kg de densidad y 6 cm de grosor encargado de ofrecer una base cómoda sobre la que descansar. Encima se extiende una capa de 4 cm de viscoelástica Sensus de estructura de célula abierta, encargada de aportar la adaptabilidad que necesita y de eliminar cualquier presión sobre el bebé, evitando así que se despierte por las noches. Envolviendo al núcleo hay una capa de material transpirable mantendrá seco y aireado de forma continua el colchón alargando así su vida útil.

 Composición colchón de cuna viscoelástico

El colchón de cuna viscoelástico cuenta además con una funda extraíble de tejido Strecth aterciopelado. Este textil es suave, elástico, resistente y fresco y puede lavarse cómodamente en casa. Su cremallera se encuentra en la parte inferior del equipo de descanso, garantizando así la seguridad del más pequeño. La funda del colchón se ha sometido al tratamiento Sanitized, un innovador sistema antibacteriano inocuo para el bebé, crea una barrera que impide la aparición de ácaros y hongos protegiéndolo durante su descanso.

Más información

Viscoelástica Sensus

VISCOELASTICA SENSUS

Viscoelástica de última generación, con estructura de célula abierta. Garantiza un sueño más reparador gracias a la distribución más equitativa del peso del cuerpo a lo largo del colchón.Además permite una mayor ventilación del colchón, aumentando su durabilidad.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Tratamiento atérmico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Aireación 3D

TRANSPIRABLE

La Platabanada ThermStop®es un sistema que surge como evolución del tejido 3D. Esta platabanda asegura una constante aireación del colchón, por lo que su núcleo siempre se mantendrá seco y ventilado, contribuyendo a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

High Resilience

HIGH RESILIENCE

La alta resiliencia se traduce en una absorción extraordinaria de los movimientos garantizando así un sueño reparador durante el descanso.

No voltear

NO VOLTEAR

Este colchón está fabricado para utilizarse sólo por una cara, por lo que para poder disfrutar de todas sus características hay que colocarlo en la posición correcta.No es necesario voltearlo cada cierto tiempo pues su tejido inferior está preparado para una óptima transpiración del mismo.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)

Productos relacionados