Canapé Tapizado Sevilla

Precio reducido Canapé Tapizado Sevilla Ver más grande
Envío con montaje en Colchones Valencia

370,00 €

-35%

569,23 €

Precios directos de fábrica
IVA INCLUIDO + ENVIO GRATIS

Características

- Apertura:  Frontal

- Tapa:   Tejido 3D transpirable

- Sistema de desplazamiento   No disponible

- Fondo: tablero de partículas melaminado de 16 mm

- Altura total: 38 cm

- Altura interior:   31 cm

- Tiradores:   De madera maciza. Inlcuidos

- 10 colores en tela para su acabado

- Sistema de apertura:  Pistones hidráulicos

- Estructura metálica de 30x30 mm

Fabricado  Garantia

Descripción

Máxima capacidad (31 cm interiores) y diseño único y vanguardista son las señas de identidad de este magnífico canapé tapizado Sevilla.

Sus líneas rectas y la posibilidad de elegir hasta 10 acabados diferentes en tela de gran resistencia y fácil lavado y varios en madera, hacen que se convierta en una pieza clave en cualquier domitorio.

 colores disponibles de tela para el canapé tapizado sevilla

La estructura metálica de tubo acerado de 30x30 mm del cajón le confiere la resistencia suficiente para que el paso de los años no le reste solidez a este equipo de descanso. Además, viene con un doble burlete siliconado para impedir las entradas de suciedad.

 

El fondo del canapé es un tablero de partículas melaminado de 16 mm encajado entre la estructura del armazón impidiendo su contacto directo con el suelo, evitando así problemas de humedad.

Además cuenta con un doble burlete siliconado en la parte inferior, impidiendo por completo la entrada de polvo y suciedad debjao del canapé.

 

Esquema canape tapizado Sevilla

 

La tapa superior está formada por una estructura metálica de 30x30 mm y un ángulo anticombeo de 120 cm. Además, para medidas del canapé de 135 y 150 cm viene reforzado con una doble barra longitudinal aportándole resistencia y estabilidad. En caso de medidas de 90 y 105 cm, viene reforzado con tan sólo una barra longitudinal. El soporte horizontal lo compone un tablero de madera de 8 mm tapizado con tejido 3D transpirable, que garantiza la transpiración del colchón al impedir la acumulación de humedad y la generación de malos olores.

 

La apertura del canapé es frontal y se realiza fácilmente gracias a dos tiradores de madera maciza y dos pistones hidráulicos de alta calidad, que permiten la elevación de la tapa sin tener que realizar un gran esfuerzo, e impidiendo roces del cabecero con la pared. Colchones Valencia incluye en el precio del canapé este tanto los herrajes como el sistema de elevación.

 

Además cuenta con una portería sujetacolchón en la parte del cabecero, que impide que el colchón se desplace cada vez que se levante la tapa.

 

Los tiradores y el zócalo del canapé tapizado Sevilla está disponible en seis colores diferentes: ceniza, roble blanco , cerezo rojo, blanco, wengué y aluminio combinándose con una tapa con el mismo tono.

 

Colores disponibles para el canape abatible tapizado Sevilla

NOTA: Debido a la utilización de materiales diferentes tanto en los cajones como en la tapa del canapé, los tonos entre unos elementos y otros no sean exactamente los mismos.

Más información

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
-->