Canapé Abatible de madera Castellón

Precio reducido Canapé Abatible de madera Castellón Ver más grande
Envío con montaje en Colchones Valencia

280,00 €

-30%

400,00 €

Precios directos de fábrica
IVA INCLUIDO + ENVIO GRATIS

Características

- Apertura:  Frontal

Patas: de madera maciza o al suelo

- Sistema de desplazamiento  No disponible

- Altura interior: 21cm (con patas) - 26cm (sin patas)

- Altura total: 36 cm

- 9 colores disponibles

- Tiradores:   De madera maciza. Inlcuidos

- Fondo interior de tablero de 16 mm

- Sistema de apertura:  Pistones hidráulicos

- Cajón en tablero melaminado de 2,2 cm de grosor

Tapa: Tejido 3D transpirable

Fabricado  Garantia

Descripción

El canapé abatible de madera Castellón representa el diseño en arcones abatibles de gran capacidad.

 

El bastidor de este canapé de madera abatible es de 22 mm, suficiente para aportar resistencia al conjunto de descanso, además de ofrecer una superfície perfecta para aplicar distintos acabados, ajustándose así a los gustos de nuestros usuarios.

 

El canapé se apoya en el suelo mediante 4 patas de madera maciza, aunque puede seleccionarse la opción de que este canapé de madera llegue hasta el suelo, aumentado así la altura interior de 21cm a 26 cm, convirtiéndose en un canapé de gran capacidad.

 

La apertura del canapé Castellón es muy sencilla gracas a sus sitema de accionamiento hidráulico de gran calidad.El cual permite subir y bajar la tapa sin ejercer esfuerzo alguno.

 

La tapa superior está formada por una estructura de tubo acerado de 30x30 mm perimetral con barras centrales para dar mayor solidez, con doble barra longitudinal en medidas de 135 y 150, y una barra en 90 y 105, mientras que el soporte horizontal es un tablero continuo. El resultado es una base sólida y capaz de soportar el peso tanto del colchón como el de los durmientes. Además, está acolchado con 1 cm de foam y está revestido con tejido 3D en la parte superior, garantizando así la transpiración del colchón de forma continua, evitando la acumulación de humedad y la generación de malos olores.

 

El canapé abatible de madera se abre desde la parte frontal mediante un tirador de madera maciza incluido en el equipo de descanso.

 

Además, cuenta con una portería sujetacolchón en la parte del cabecero, que impide que el colchón se desplace cada vez que se levante la tapa.

 

canape abatible madera castellon

 

El canapé abatible de madera Castellón está disponible en nueve colores diferentes: nogal, roble, cerezo, blanco, wengué, aluminio, haya, ceniza y negro, combinándose con una tapa con el mismo tono.

 

Colores disponibles para el canape abatible de madera Castellon

NOTA: Debido a la utilización de materiales diferentes tanto en el cajón como en la tapa del canapé, los tonos entre un elemento y otro no sean exactamente los mismos.

 

Más información

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Sistema de ensayos que certifica que todos los componentes de nuestros productos no contienen sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento atérmico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Aireación 3D

TRANSPIRABLE

El tejido 3D es un textil resistente, suave y altamente transpirable que asegura una constante aireación del colchón, contribuyendo así a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo nuestros productos protegidos.

Símbolo de calidad

SIMBOLO DE CALIDAD

Certificación de superación de los ensayos de Aidima, relacionados con la durabilildad, seguridad y la resistencia de los materiales entre otras propiedades, durante el uso cotidiano de los mismos.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)

Productos relacionados