Canapé Abatible de madera Pamplona

Precio reducido Canapé Abatible de madera Pamplona Ver más grande
Envío con montaje en Colchones Valencia

282,00 €

-30%

402,86 €

Precios directos de fábrica
IVA INCLUIDO + ENVIO GRATIS

Características

- Apertura:  Frontal

- Patas: De madera maciza

- Sistema de desplazamiento  No disponible

- Altura interior:  26cm

- Altura total: 36 cm

- 11 colores disponibles

- Tiradores:   De madera maciza. Inlcuidos

- Fondo interior de melamina de 16 mm

- Sistema de apertura:  Pistones hidráulicos

- Cajón de madera DM de 2,2 cm de grosor

Tapa: Tejido 3D transpirable

Fabricado Garantia

Descripción

Para cubrir la demanda existente de un canapé con nuestra calidad y nuestro precio, pero con las esquinas más redondeadas en madera maciza, ofertamos como novedad nuestro modelo Pamplona.

 

El canapé de madera Pamplona con capacidad extra, reúne diseño y calidad, características que definen a los canapés abatibles de madera, convirtiéndose en los complementos ideales para nuestros sistemas de descanso.

 

Este canapé abatible está fabricado con una estructura de madera DM de 22 mm de grosor, por lo que representa una superficie uniforme y una textura muy fina que permite que sus caras y cantos tengan un acabado perfecto

 detalle constructivo canapé de madera

Su cierre es hermético y su elevación es hidráulica.

 

El cajón tiene una profundidad de 26 cm, haciendo que la capacidad de almacenaje sea máxima.

 

La tapa superior  está formada por una estructura de tubo acerado de 30x30 mm perimetral con barras centrales para dar mayor solidez, mientras que el soporte horizontal es un tablero contínuo. El resultado es una base sólida y capaz de soportar el peso tanto del colchón como el de los durmientes. Además, está acolchado con 1 cm de foam y está revestido con tejido 3D en la parte superior, garantizando así la transpiración del colchón de forma contínua, evitando la acumulación de humedad y la generación de malos olores.

 

El canapé abatible de madera se abre desde la parte frontal mediante un tirador de madera maciza y dos pistones hisdráulicos de alta calidad, que permiten la elevación de la tapa sin tener que realizar un gran esfuerzo, e impidiendo roces del cabecero con la pared. Colchones Valencia incluye en el precio del canapé tanto los herrajes como el sistema de elevación.

 

Además, cuenta con una portería sujetacolchón en la parte del cabecero, que impide que el colchón se desplace cada vez que se levante la tapa.

 

esquema canapé de madera Pamplona

 

 

El canapé abatible de madera Pamplona está disponible en once colores diferentes: nogal, roble, cerezo, negro, blanco, wengué, aluminio y ceniza combinándose con una tapa con el mismo tono.

 

colores canapé madera pamplona

NOTA: Debido a la utilización de materiales diferentes tanto en el cajón como en la tapa del canapé, los tonos entre un elemento y otro no sean exactamente los mismos.

 

Más información

Viscoelástica Sensus

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Tratamiento atérmico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Aireación 3D

TRANSPIRABLE

La Platabanada ThermStop®es un sistema que surge como evolución del tejido 3D. Esta platabanda asegura una constante aireación del colchón, por lo que su núcleo siempre se mantendrá seco y ventilado, contribuyendo a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Tratamiento Sanitized

SIMBOLO DE CALIDAD

Certificación de superación de los ensayos de Aidima, relacionados con la durabilildad, seguridad y la resistencia de los materiales entre otras propiedades, durante el uso cotidiano de los mismos.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)

Productos relacionados