Canapé Abatible de madera Lugo

Precio reducido Canapé Abatible de madera Lugo Ver más grande
Envío con montaje en Colchones Valencia

230 230,00 €

-30% 30

328,57 €

Precios directos de fábrica
Transporte + IVA incluido

Características

- Apertura:  Frontal

- Tapa:   Tejido 3D transpirable

- Sistema de desplazamiento  No

- Patas: A juego con el color de madera (4 cm)

- Altura total: 30 (a ras de suelo)- 34 ( con patas) cm

- Altura interior:  21 cm

- Tiradores: A juego con el color de madera

- Fondo interior de tablero de 16 mm

- Sistema de apertura:  Pistones hidráulicos

- Cajón de madera DM de 2,5 cm de grosor

Fabricado  Garantia

Descripción

El canapé abatible de madera Lugo combina la elegancia de su moderno diseño de líneas rectas y la funcionalidad gracias a sus 21 cm de capacidad interior.

 

La estructura de este canapé está fabricada en madera MDF de 25 mm de grosor de alta calidad, siendo una estrcutura sólida y resistente para un descanso óptimo a los durmientes.

 

Además puede variarse su diseño gracias a sus 4 patas de madera de 4 cm de altura que van a juego con el resto del bastidor.

 

La tapa superior está formada por una estructura de acero de 30x30 mm de alta resistencia, con barras longitudinales y pletinas interiores que le sirven de refuerzo. La tapa se combina con un tablero aglomerado de 8 mm de espesor, y termina con una malla 3D transpirable, la cual evita la acumulación de humedad en la cara inferior del , facilitando así la transpiración del mismo y alargando por tanto, su vida útil.

 

El canapé abatible de madera se abate desde la parte frontal accionando un sistema hidráulico de gran calidad, abriendo paso a un hueco diáfano, perfecto para el almacenamiento.

 

Para evitar que el colchón se deslice, el canapé de madera Lugo cuenta con un arquillo sujeta colchón en la parte del cabecero.

 

detalle del canape madera lugo

 

Puede combinarse en 3 colores diferentes: blanco, cerezo rojo y wengué. Colores básicos que combinan perfectamente con la decoración del domitorio.

 

Colores

 

NOTA: Debido a la utilización de materiales diferentes tanto en el cajón como en la tapa del canapé, los tonos entre un elemento y otro no sean exactamente los mismos.

 

En el caso de que su vivienda presente un acceso difícil puede solicitar que la tapa del canapé vaya partida horizontalmente.

 

Más información

Viscoelástica Sensus

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Tratamiento atérmico

TRATAMIENTO ATÉRMICO

Tratamiento aplicado que evita las variaciones de temperatura durante en el descanso en cualquier época del año.

Aireación 3D

TRANSPIRABLE

La Platabanada ThermStop®es un sistema que surge como evolución del tejido 3D. Esta platabanda asegura una constante aireación del colchón, por lo que su núcleo siempre se mantendrá seco y ventilado, contribuyendo a su durabilidad.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Tratamiento Sanitized

SIMBOLO DE CALIDAD

Certificación de superación de los ensayos de Aidima, relacionados con la durabilildad, seguridad y la resistencia de los materiales entre otras propiedades, durante el uso cotidiano de los mismos.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

1 Respuesta(s)

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)
  • Preguntado por Alberto Núñez
    on 16/05/2017
    Nos gusta este canapé de madera, pero queríamos que llegara hasta el suelo. ¿Podría ser? Respuesta:
    Buenos días ALberto. Sí, el canapé de madera Lugo puede ser con o sin patas. La capacidad interior del canapé de madera es de 21 cm sea con o sin patas, por lo que podéis elegirlo de la forma que más os guste y combine con vuestra habitación. Esperamos haberos ayudado. Un saludo.

Reseñas (5)

Toni Gascó

29/07/2017
5

Buen precio y bien acabado.

 
Tere Revilla

20/06/2017
4

Es un canape de madera que es amuy bien. Los cantos lo unico que al se rectos te acuerdas de ellos cuando te das, pero es que todo lo demas vale la pena. Lo tenemos en color cerezo y parece que lo compramos a la vez que el cuarto. perfecto

 
Cristian Lucero

29/05/2017
5

Cabe de todo. La estructura es muy sólida y el precio es genial. Nos lo han traido es unos días sólo y sin problemas

 
Dani Campos

05/05/2017
5

Bueno, bonito y barato, Todod facilidades por teléfono y a los 4 días ya está en casa. Volveremos a comprar.

 
Luisa Tárrega

05/04/2017
5

Buen producto. Mejor de lo que me esperaba. Lo he comprado en color marrón oscuro y sin patas. Combina perfecto con el cuarto y la calidad de nnota que está bien. Muy contenta

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos relacionados

Colchones Valencia Colchones Valencia es una tienda de colchones en Valencia con los mejores precios en Colchones, canapés y bases.Compra tu colchón en valencia ya! ENVIO GRATIS Tel : 961214040
Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO
Carrer de Sueca, 52 Silla, Valencia 46460