Almohada Látex Natural

Almohada Látex Natural Ver más grande
Envío Express en Colchones Valencia

34,00 €

Precios directos de fábrica
IVA INCLUIDO + ENVIO GRATIS

Características

- Núcleo de látex natural 100%

- Funda con cremallera lavable hasta 40º

- Tratamiento Sanitized

- Funda interior de algodón 100%

- Ergonómica

- Firmeza: Baja

- Altura aproximada: 12 cm

Fabricado  Garantia

ESTE PRODUCTO NO LLEVA INSTALACIÓN

Descripción

Almohada de látex natural 100% de 63 kg/m3 de densidad que ofrece una gran adaptabilidad y transpirabilidad, ideal para aquellas personas que deseen un descanso suave, ya que su firmeza es menor que la que presentan las almohadas viscoelásticas.

 

El látex natural es un material muy flexible lo que lo hace ideal para descansar por su excelente torsión y recuperación. Elimina cualquier punto de presión en la zona de la cabeza y el cuello, evitando la aparición de molestias cervicales.

 

Gracias a la estructura tubular que presenta la almohada de látex natural, se garantiza una alta transpiración al evitar la acumulación de humedad en su interior, que puede derivar en la generación de moho y malos olores.

 almohada latex natural

Cuenta con una funda interior de algodón 100% y otra exterior con la misma composición. Ésta puede retirarse para su mantenimiento siempre que se necesite, pudiéndose lavar hasta una temperatura de 40º.

 

Al igual que todos los productos de nuestra web, la almohada de látex natural ha sido sometida a diferentes tratamientos que permiten ofrecer un producto hipoalergénico, apto para cualquier persona que desee utililzarlo.

 

No lo piense más y llévese una almohada de látex natural con la tendrá una sensación de confort y bienestar única.

 

Más información

LÁTEX NATURAL

LÁTEX NATURAL

El látex natural es un material biodegradable y libre de CFC cuya flexibilidad, adaptabilidad y transpirabilidad hacen de él un elemento básico para un descanso reparador

Certificado Oeko-Tex

CERTIFICADO OEKO-TEX

Sistema de ensayos que certifica que todos los componentes de nuestros productos no contienen sustancias nocivas para la salud.

Tratamiento antiácaros

TRATAMIENTO ANTIACAROS

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

Certipur

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Tratamiento Sanitized

SANITIZED

La función higiénica Sanitized® ofrece, una protección segura y duradera contra bacterias, moho y otros agentes agresores. Permite conservar durante largo tiempo, no solamente el buen aspecto del material impidiendo la formación de antiestéticas manchas de moho, sino también su estructura. Las ventajas son evidentes: material no enmohecido y de más larga vida.

¿Tienes dudas? Pregúntanos!

NO necesitas registrate!

Si todavía te ha quedado alguna duda,utiliza el formulario de abajo para preguntarnos y te la resolveremos.

(opcional)
*(Requerido para notificar que hay una respuesta)

Productos relacionados